Hondureño pierde la vida en medio de tormenta de nieve en Nueva York

El hondureño sufrio graves lesiones que le ocasionaron la muerte

0
483
hondureño
Foto de referencia

NUEVA YORK. Este sábado una fuerte tormenta de nieve azotó La Gran Manzana, la mezcla invernal dejó como producto un accidente de tránsito y un hondureño sin vida.

La víctima se identificó como Néstor Toro, quién vivía en Estados Unidos desde hace 15 años.

El hombre, originario del departamento de Santa Bárbara se dirigía a su hogar, tras haber finalizado su respectiva jornada laboral.

Según datos preliminares, detallan que el fallecido perdió el control total de su vehículo, debido a la poca visibilidad producto de la nieve.

Toro, impactó contra un poste del tendido eléctrico. Las fuertes lesiones tras el impacto ocasionaron que este perdiese la vida.

Se conoce que el hondureño se dedicaba a hacer trabajos de pintura.

Este año se había registrado la muerte de otro hondureño en EE.UU:

Otro hondureño perdió la vida el domingo 17 de julio del presente año, tras un accidente de tránsito registrado en el Estado de Carolina del Sur.

El compatriota de 24 años de edad fue identificado como Nepta Méndez, originario de Guarizama, Olancho, oriente de Honduras.

Nepta salió su natal Olancho con muchos sueños en mente, todo porque en nuestro país no se daban las oportunidades.

El verse obligado a viajar al país del norte lo hizo temer por un momento, pero la ilusión de un mejor futuro lo empujó a lanzarse a un camino completamente desconocido.

Autoridades locales manifestaron que el joven conducía un vehículo Nissan de 2 puertas y se desplazaba hacia el este por Lions Club Road.

El joven se salió de la parte derecha de la calzada y chocó contra un árbol.

Agregaron también que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y quedó atrapado al momento del impacto, pereciendo instantáneamente.

De acuerdo a lo referido por especialista forense, la causa final de su muerte fue un objeto contundente y un traumatismo en la cabeza y el torso.

Este caso está siendo investigado por la SHCP y la oficina del forense del condado de Greenville.

Nota relacionada: Familia y amigos recuerdan a Marianne Olyslager, hondureña fallecida tras accidente en EUA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here