22.8 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

Novedades que llegarán a Google Chrome con la nueva actualización

Debes leer

REDACCIÓN.- Google Chrome se renovó y esta vez trae a todos sus clientes excelentes novedades con la llegada de la tan ansiada actualización.

Con la llegada de Android 12 y de los nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro ha propiciado que los de Google lancen la versión número 95 de Google Chrome. Esta versión estable llega tanto con mejoras para móviles como para ordenadores.

Asimismo, Google parece estar dispuesta a mejorar a toda costa la aplicación de su navegador e integrar características de primer nivel.

En el apartado móvil, Google Chrome renueva su diseño y lo hace de la mano de Material You. Esto lo hacen debido a que Android 12 ya está entre nosotros y se va mejorando el diseño que encontramos en el sistema operativo de Google.

Google novedad nueva actualización
Los nuevos tonos y experiencia de navegación se podrán cambiar.

Además, en el navegador de Google Chrome para ordenadores lo que nos encontramos es una mejora a nivel de seguridad. A la hora de realizar pagos Google Chrome ofrecerá, siempre y cuando el ordenador cuente con lector de huellas, la posibilidad de usarla.

Esta huella se utilizará para confirmar pagos o cualquier tipo de transacción, así se aumenta la seguridad a la hora de realizar este tipo de acciones en la versión de ordenador de Google Chrome.

Lea también: Función de Google Maps te recordará donde aparcaste el carro.

Asimismo, Chrome contará con tonos pasteles, esquinas redondeadas e íconos nuevos en algunos de sus apartados principales. Además, tendrá un rediseño a la hora de utilizar las pestañas dentro de Google Chrome.

Google se renueva

La última característica que ha llegado de la versión 95 de Google Chrome es la posibilidad de agrupar mediante colores las diferentes pestañas. Esta característica ya estaba disponible en la versión beta de agosto, pero ahora llega a todos.

Google novedad nueva actualización
Se podrá utilizar la huella para transacciones.

Es por ello que Google se ha preparado con todo para tener un caluroso recibimiento por parte de todos sus fans en el mundo. Además, los dueños de esta compañía dijeron que se reservaban algunos detalles, para que sea una sorpresa cuando se haga el lanzamiento oficial de la actualización.

Asimismo, se ha visto como otras aplicaciones de Google han cambiado rotundamente, tanto en su funcionalidad como en la riqueza de nuevas opciones, mismas que ayudan a hacer la vida un poco más fácil. Detalles como detectar dónde dejaste tu carro en el parqueo se agradecen infinitamente a la plataforma.

Los cambios en Google Chrome son interesantes, aunque habrá que ver todo lo que están preparando para las nuevas versiones que llegarán en las próximas semanas. Por el momento, lo único que podemos hacer es esperar.

Fuente: Computer Hoy.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias