Redacción. El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, advirtió que no permitirá que se instalen más peajes en la ciudad, asegurando que hará todo lo posible para proteger la economía.
En tal sentido, Contreras indicó que no se aceptará que los sampedranos sigan pagando «impuestos innecesarios», refiriéndose a los pagos en los peajes.
No fue oferta de campaña
Dijo, además, que el Gobierno prometió una canasta básica de bajo costo, combustible más barato, creación de represas y no andar poniendo pajes en cualquier lado, y menos en la ciudad industrial.
«Creemos que no hay espacio para más peajes en San Pedro Sula, ya que afectarían significativamente a nuestra economía local y a los residentes», insistió.
Te puede interesar: Roberto Contreras anuncia medidas para ordenar el centro de SPS
Roberto Contreras: No tengo alianza con Nasralla; el PL es mi casa
Por otra parte, el alcalde afirmó que no tiene ninguna alianza política con el designado presidencial Salvador Nasralla.
«Vamos a morir como liberales. Estamos uniendo el Partido Liberal. Esta es mi casa, esta es la opción de gobierno que tenemos», recalcó.
Y agregó que «no teníamos ninguna alianza con Salvador Nasralla. Nosotros tenemos una buena amistad con él, con Iroska, don Pedro, pero no tengo alianza».
Contreras, por otra parte, fue enfático al asegurar que de ninguna manera será parte de las manifestaciones del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC). Misma postura que recalcó el Partido Liberal, tras una reunión con todos sus integrantes.