30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

No hay rastro de niño desaparecido en Campo Elvir, Tela

Debes leer

Honduras. El misterio sobre la desaparición de un niño de 12 años en Tela continúa días después de encontrarse los cadáveres de sus parientes en Campo Elvir.

Tanto habitantes de la comunidad antes mencionada, como agentes de la Policía no han detenido las búsquedas para hallar al menor de edad.

Según las información difundida en los medios de comunicación nacional, Enoc Misael Pérez desapareció el pasado 2 de diciembre en esa ciudad.

De tal forma, que han pasado nueve días y nadie da información del paradero del infante.

Por lo que varios pobladores solidarios no quieren desistir y tienen deseo de retornarlo a su hogar. Han visitado comunidades como El Ceibón, ubicado a cinco kilómetros al sur de Campo Elvir.

Cabe mencionar que él sólo estaba de visita en el país ya que recién había llegado de España. Al parecer la madre de él también está desaparecida.

Este caso tiene consternada a la comunidad teleña, ya que el abuelo, el tío y la niñera de Enoc fueron asesinados. En consecuencia, hay un hombre detenido, al que ayer quisieron asesinar en el reclusorio.

Amplíe: El cadáver de la niñera fue hallado el pasado 8 de diciembre

Promover su búsqueda en redes

Muchas personas también han compartido la imagen del niño junto con mensajes en redes sociales.

Una usuaria escribió en Facebook con una imagen del preadolescente: “Por favor, a todos mis contactos, si pueden compartir esta imagen se los voy agradecer. El niño Enoc está desaparecido, lo raptaron en campo Elvir (Tela), no se sabe nada de él.

“Es nieto de alguien a quien le tengo mucho cariño: María, ella es una persona humilde y servicial que ahora sufre por la desaparición de su nieto. Le agradezco a todos los que compartan este mensaje”, concluyó la ciudadana.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido