Hallan cadáver de una mujer en Tela, Atlántida

2187
mujer
Foto en vida de la joven Cindy Xiomara Castro, encontrada sin vida.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer se reportó ayer en horas e la tarde en un sector de la ciudad de Tela, zona atlántica, quien se encontraba desaparecida hace varios días.

El cuero fue encontrado en la zona de Campo Elvir, Lancetilla, correspondiente a la ciudad en mención. La fémina respondía en vida al nombre de Cindy Xiomara Castro, de 21 años de edad.

Niñera

Según la información preliminar, la joven sería la niñera del Enoc Misael Pérez, de 12 años de edad. Este se encuentra desaparecido junto a su madre desde el lunes pasado en el sitio ante mencionado.

Al parecer, tanto la joven, el niño, la madre y otos familiares fueron víctimas de un atentado. Tras varios días de búsqueda, ayer lograron encontrar el cuerpo de la mujer, el cual aparecía estar envuelto en una sábana.

Le puede interesar: Un barrendero y dos «Olanchanos», víctimas de balacera en la Satélite

Elementos de la Policía Nacional se presentaron al lugar ya acordonaron la escena. De igual forma, resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias, mismas que les podrían dar pistas de los hechores.

Levantamiento de la mujer

Además, un equipo de Medicina Forense llegó al sitio y realizaron el levantamiento respectivo del cuerpo. Luego, procedieron a trasladarlo hacia la morgue del Ministerio Público en La Ceiba.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) están realizando las investigaciones respectivas al caso. Esto, debido a que esperan tener pistas para poder encontrar el paradero del niño Enoc Misael.