NO FAIR PLAY: Oscuro triunfo de Tigres en Veracruz

1870
NO FAIR PLAY: Oscuro triunfo de Tigres en Veracruz
Con doblete de Eduardo Vargas y uno más de Gignac, los Felinos derrotaron a los Tiburones Rojos.

MÉXICO.- En el estadio Luis Pirata Fuente, los Tigres derrotaron al Veracruz por marcador de 3-1 luego de aprovechar cinco minutos iniciales del duelo en donde los escualos no se movieron, y los felinos marcaron dos anotaciones.

La escuadra «jarocha» no se movió durante cinco minutos, en forma de protesta, por los adeudos que la directiva sostiene con ellos.

Se esperaba que los «regiomontanos», les apoyaran pero no fue así; Luis «Chaka» Rodríguez y André-Pierre Gignac aprovecharon el momento para poner a su equipo por arriba del marcador, hecho que enfureció a los locales.

La reacción escuala

Fue hasta el minuto cinco, que Veracruz comenzó a moverse, pero pasaron únicamente dos minutos, para que el chileno Eduardo Vargas, pusiera el tercer del encuentro, y tras ello, Tigres no mostró más garra, se fueron al descanso con el mismo resultado.

En la parte complementaria, el cuadro felino mostró poco, y el Veracruz buscó por donde pudo, pero el gol se les negó una y otra vez, aunque su recompensa llegó demasiado tarde, y al minuto 89 Kazim Richards descontó para los locales.

El desprecio a los Tigres

Al final del encuentro, los jugadores de los escualos le aplaudieron a los hombres que dirige Ricardo Ferretti, en forma irónica, estos le dieron la mano a los locales, pero la terminaron por rechazar, y no fue para menos, ya que Tigres lo que menos mostró esa noche fue solidaridad.

Te puede interesar: Portero de Dorados es objeto de críticas por «burlas» a Sinaloa