25.1 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Nirvana Velásquez se despide de HCH con emotivo mensaje

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- La reconocida periodista Nirvana Velásquez anunció, por medio de sus redes sociales, que abandonará HCH, medio en el que laborado durante varios años como reportera.

En su publicación describió al medio de comunicación como su segundo hogar y donde ha crecido tanto personal como profesionalmente.

Asimismo, explicó que su decisión había sido tomada hace meses, sin embargo, fue hasta el 15 de agosto que decidió ejecutarla.

“Me conmueve profundamente dejarlos, pues cada uno de ustedes forjó con su vida un pedacito de la mía. Hoy asumo nuevos desafíos que me ayudarán a crecer y siempre estarán presente en mi mente. Pueden estar seguros que nunca los olvidaré“, redactó Nirvana.

De igual manera recordó y agradeció todas la experticias que su ahora antiguo lugar de trabajo le ha dejado en su vida.

“Gracias por estos años de lindas vivencias, logros, tristezas y aprendizajes. Jamás olvidaré este tiempo compartido”, agregó.

Nirvana Velásquez
La reconocida periodista agradeció a HCH por todas sus experiencias y logros obtenidos.

Le puede interesar: Cámara de Diputados de México dará reconocimiento a Cesia Sáenz

La guapa periodista indicó que “todo cambio en la vida conlleva riesgos y oportunidades. Hoy tengo que optar por dejar este empleo por diferentes circunstancias. Nunca es un buen momento para decir adiós, peros si para agradecer todas las experiencias adquiridas”.

“Hasta pronto y muchas gracias HCH”, finalizó.

Reacciones de sus seguidores

Tras su despedida, los comentarios de sus seguidores se hicieron presentes deseándole buena suerte y sus mejores deseos.

“Éxitos, cosas mejores vendrán a su vida“. “Animo Nirvana, usted es una gran profesional, Dios le abrirá nuevas oportunidades”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

“Dios la bendiga Nirvanita, de verdad la voy a extrañar”. “No puede ser, usted es una gran periodista y la considero excelente persona. Se le extrañará mucho en HCH”, comentan.

“Te me vas Nirvana, en qué canal estarás ahora para buscarte. Te deseo todo lo mejor”, publicó uno de sus seguidores.

Nirvana Velásquez
Publicación de Nirvana Velásquez.

De igual manera, excompañero de clase le expresaron sus apoyo en los comentarios.

“Fuimos compañeros de clases en la UNAH y recuerdo que siempre fuiste una buena alumna. La voluntad de Dios es perfecta”, dijo su excompañero.

Sin duda, tras largos años en Hable como Habla (HCH), su despedida ha dejado gran pesar en varios hondureños que día a día la observaban informando sobre los aconteceres del país. Sin embargo, muchos esperan poder verla triunfar en otros canales o en otros proyectos de su vida.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido