24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Rector de la UNAH entrega reconocimiento a Don Tito

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera, el lunes le otorgó un reconocimiento institucional a Abigal Tito Valle Mejía, mejor conocido como “Don Tito”, por su amplia trayectoria dentro de la máxima casa de estudios.

Para poder realizar esta acción, el titular de la UNAH se apersonó a la cafetería de “Don Tito”, se sentó junto a él en una de sus bancas con uno de sus platillos especiales, conversando y felicitándolo por su amplio recorrido.

Don Tito tiene alrededor de 38 años vendiendo en su caseta, con cercanía al edificio B1 de la UNAH. En este lugar han pasado decenas de generaciones y todas lo conocieron.

Le puede interesar: “Don Tito”, querido por muchos en la UNAH, abre su segundo local

El rector entregó personalmente el reconocimiento.
El rector entregó personalmente el reconocimiento.

“Por considerarlo un distinguido personaje de la Comunidad Universitaria, ya que con su visión de emprender se ha convertido en un ejemplo para las futuras generaciones de que cuando se quiere, se pueden lograr las metas propuestas. En esencia ese es el espíritu puma”, manifiesta el reconocimiento.

Tras recibir el reconocimiento, Don Tito expresó: “Yo no me esperaba nada, pero me llena de orgullo realmente, me siento feliz, más que feliz”.

Entre los platillos de la destacada cafetería se encuentran: “Maestrías”, “Arquitecta”, “Pasantía” y la “Graduada”.

Reconocimiento otorgado a Don Tito.
Reconocimiento otorgado a “Don Tito”.

“Don Tito” ya está en el comercio de restaurantes 

Ahora los famosos platillos de “Don Tito” ya no serán degustados únicamente por los universitarios, pues están disponibles para todos los capitalinos, debido a que ya abrió su segundo local.

Específicamente estará ubicado en Tegus Food Truckers, una zona de comercio que está frente a la UNAH, a orillas del bulevar Suyapa.

A través de sus cuentas en redes sociales, “Don Tito” anunció la apertura de su nuevo local. Rápidamente, la noticia se viralizó y trajo el recuerdo a las personas que desde hace muchos años egresaron de la UNAH.

Lea también: Don Tito: El abogado que vende “maestrías” en UNAH

Familia Don Tito 1
Los platillos ya están disponibles para toda la población.

Mediante las redes sociales en la página oficial, dieron la cordial invitación a todos los capitalinos para que pasen y degusten de su comida.

Acompañada de la anterior, compartieron una serie de fotografías donde se muestra como están cortando una cinta roja, inaugurando el local.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido