Honduras.- Luego de que se difundiera el video donde se ve a un niño dándole comida a su maestro, este pequeño, oriundo de la montaña Santa María en Olanchito, recibió donaciones anónimas de calzado.
En esta ocasión, fue nuevamente su maestro, Elvin Martínez, quien compartió la noticia a través de su cuenta de TikTok (elvinmacias23).
«No tengo palabras… solo gracias, mi Dios«, es el mensaje que escribió el docente al momento de compartir el seguimiento de la historia.
En la grabación que divulgó a través de la plataforma de video TikTok se observa al alumno modelar sus nuevos tenis junto al resto de sus compañeritos. Todos ellos también se beneficiaron con la donación del altruista que, aparentemente, vive en Estados Unidos.
«Porque cuando uno regala da lo mejor«, contextualizó el maestro mientras la cámara muestra a cada uno de los pequeños sonrientes, mostrando sus zapatos nuevos. El video ya acumula más de 100 comentarios y más de dos mil reacciones.
Entre los comentarios que dejan los internautas se puede leer: «alabado sea el nombre de Jesús. Le dije, profe, que Dios iba a poner gente que le ayudara» y «Gracias a todas esas hermosas personas que colaboran, Dios les bendiga«.
Los seguidores alabaron el accionar del educador hondureño, para quien pidieron mejores oportunidades para que siga ayudando.
«Eres un ángel para esos niños, muchas bendiciones para ti y para las personas de buen corazón. Que alegría… Dios bendiga a la gente que dona y puede hacer feliz a un niño con tan poco», comentaron.
VEA EL VIDEO
Lea también: Regalan casa al niño que se hizo viral con efusivo abrazo a militar
Niño viral
Fue a finales de febrero que la escena del pequeño corriendo hacia su maestro para regalarle un poco de comida se viralizó. El aperitivo estaba acompañado de huevo con frijolitos y tortillas lo que enterneció a las redes sociales.
El maestro Elvin Mecías constantemente comparte videos del centro educativo y sus alumnos, para quienes solicita ayuda por las necesidades que pasan en la comunidad de Olanchito donde labora.