Redacción. Fue en enero de 2025 cuando el actor Henry Cavill, de 42 años, anunció públicamente que él y su pareja, Natalie Viscuso, habían dado la bienvenida a su primer hijo. En ese momento, la pareja no reveló más detalles sobre el bebé.
Sin embargo, en una entrevista reciente, el intérprete de Superman confirmó que él y Viscuso se convirtieron en padres de una niña. Además, compartió algunos aspectos íntimos de su nueva vida familiar.
Durante una conversación con la revista British GQ, el actor británico reveló lo que considera el momento más significativo de su vida hasta ahora. “El nacimiento de mi hija y los cinco (él, Natalie, su hija y sus dos perros) instalándonos en nuestro hogar definitivo”, expresó Cavill, sin revelar el nombre de la pequeña.
El intérprete hizo pública su relación con la ejecutiva de televisión en abril de 2021, poco después de que ambos fueran fotografiados durante un paseo romántico por Londres.

Más feliz que nunca
Cavill aseguró que ha alcanzado un nivel de paz que nunca antes había experimentado y afirmó que su entorno actual ha sido fundamental para ello. “He encontrado un lugar muy especial que habla a mi alma”, comentó con emoción al referirse a su vida en el Reino Unido.
Entre sus confesiones más personales, el actor admitió que disfruta pasar su tiempo libre jugando videojuegos y dando paseos al aire libre. Ambas actividades, explicó, lo ayudan a desconectarse y mantenerse centrado, algo que valora aún más desde que se convirtió en padre.

«Soy un gran aficionado a los videojuegos, que pueden ser a la vez una forma de desconectar y una forma maravillosa de sumergirse en la narrativa», dijo, antes de añadir: «Por otro lado, también me encanta pasar tiempo al aire libre disfrutando de las maravillas del mundo. El lugar donde vivo tiene una magia difícil de describir», manifestó.
Cavill también reconoció que sus prioridades han cambiado. Mientras que antes se enfocaba en mantener su físico para futuros papeles, ahora su motivación es completamente distinta. Señaló que desea estar en buena forma para poder jugar y correr con su hija.