27.6 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 3, 2024

«Era super cariñoso», recuerdan al niño que murió tras incendio

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cristian Eduardo Ordoñez Paz, un niño de 12 años, murió calcinado tras un incendio dentro de una vivienda en la colonia Los Laureles, suceso que ha consternado tanto a sus familiares como a vecinos de la zona.

De acuerdo con los primeros testimonios, el Cuerpo de Bomberos acudió de inmediato a atender la emergencia. Sin embargo, al parecer, el menor se quedó atrapado cuando las llamas cubrieron la casa, por tanto, le fue imposible salir.

Familiares y amigos de la víctima describieron al niño como alguien «tranquilo» y «bastante juguetón». Por otro lado, parientes manifestaron que él tenía una «discapacidad», aunque no se profundizó cuál.

niño muere quemado
Por lo momentos, las autoridades no han dado detalles de cómo se pudo haber originado el incendio en la casa.

Estaba bajo el cuidado de su abuela

Uno de los familiares de la víctima dijo que el niño estaba bajo el cuidado de su abuela, pero nadie se imaginó que un siniestro cubriría la casa y terminaría con la vida del pequeño Cristian Eduardo.

«Uno no quiere que sucedan cosas así, imagínese que solo estaba la abuela, no pudimos hacer nada, solo nos quedó llamar a los bomberos», comentó el abuelo del niño fallecido.

«Es una desgracia. Era nuestro vecino, lo conocíamos desde que era pequeño, una vida que se pierde», fue el testimonio de un conocido de la familia.

«Era un niño super cariñoso», fue otra de las opiniones que dio una de los vecinas de la familia.

Cuando finalmente los bomberos apagaron el siniestro, varios ingresaron a la casa y encontraron el cuerpo del menor totalmente calcinado.

niño muere en incendio
El incendio consumió gran parte de la casa donde murió el niño.

El siniestro

Hasta esa zona de la capital hondureña llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para poder mitigar las llamas y dar primero auxilios. De la misma manera, los acuerparon elementos de la Policía Nacional y una ambulancia.

Un oficial de los Bomberos, por su parte, señaló que «al parecer el niño era un niño especial de 12 años. Lamentablemente falleció y se hizo lo que se pudo, pero se puede ver que el acceso aquí es bastante complicado».

Por ahora, no hay pistas que puedan ayudar a las autoridades a saber cómo se desató el siniestro que apagó la vida del pequeño niño.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido