Redacción. Un niño de 7 años murió ahogado en las últimas horas en el río Grande, ubicado en el municipio de Senseti, Ocotepeque, zons occidente de Honduras.
El pequeño respondía en vida al nombre de Carlos Roberto Santos. Según testimonios, el niño acompañó a su padre al trabajo, ya que este laboraba cerca del río.
Luego de unas horas, el padre perdió de vista al menor y poco después encontró su cuerpo flotando.
El padre intentó auxiliarlo y lo llevó a un centro hospitalario, sin embargo, ya no tenía signos vitales.
Familiares del menor, revelaron que su padre lo llevó al trabajo porque estaba cumpliendo años y luego de su jornada se irían a comprar un pastel.
La familia se encuentra consternada. Sus retos mortales fueron velados en su casa de habitación y luego le dieron el último adiós entre el dolor y lágrimas.
Le puede interesar: Encuentran ahogado al hijo del alcalde de Trojes, El Paraíso
Otro hecho
Hace unos días, se reportó el fallecimiento del hijo del alcalde de Trojes, El Paraíso, quien anteriormente se encontraba desaparecido al caer de un pipante (bote pequeño) en el río Coco o Segovia.
El cadáver de Andy Rene Moncada Cerrato, de 35 años de edad, fue encontrado sin vida cerca del en el río antes mencionado. Exactamente en la frontera entre Honduras y Nicaragua.
Se maneja que Moncada se trasportaba en un bote pequeño junto a otros compañeros de trabajo cuando desapareció. Hasta el momento se maneja que este joven falleció accidentalmente.