Niño intentaba vender su peluche para comer en Estados Unidos

0
1019
El niño trataba de vender su peluche para poder comer

ESTADOS UNIDOS.- Según declaraciones del oficial Steve Dunham, el pequeño niño de siete años estaba solo delante de una farmacia y ofrecía vender su peluche a cambio de un poco de dinero para comer.

Dunhan al ver esto inmediatamente  acudió ante una llamada al servicio de emergencias que alertó a la policía sobre un menor vagando solo por el área en Franklin, Ohio.

«Me rompió el corazón,me dijo que estaba tratando de vender su peluche para conseguir dinero para comer, porque tenia varios días sin comer.

Por lo que Dunham llevó al niño a una estación de metro cercana para conseguirle algo de comer.

“Rezamos y comimos juntos”, contó el oficial Dunham Al terminar de merendar con el niño el oficial lo traslado al Departamento de Policía de Franklin.

El jefe de ese cuerpo policial, Russ Whitman, aseguró que el oficial Steve Dunham le dio al niño el confort y la seguridad que no tenía en casa.

El oficial Steve Dunham fue uno de los agentes que se presentó en la casa para inspeccionar las condiciones de vida de estos niños y se llevo la sorpresa de encontrar al niño y a sus hermanos viviendo en misera.

Según Dunham los menores vivian en una casa llena de basura, orina de gato y botellas de licor vacías.

Por  lo decidieron que el niño que halló Dunham, y  sus hermanos de 11, 12, 15 y 17 años, fueron puestos bajo custodia de los servicios sociales.

Según declaraciones por parte de las autoridades los padres, Tammy y Michael Bethel, enfrentan 10 cargos de negligencia por poner en peligro a sus hijos y no hacerse cargo de ellos.

«A nosotros nos gustaría volver a casa al final del día sintiéndonos que hemos hecho algo positivo y, usted sabe, tuvimos algún tipo de impacto positivo», en este caso, aseguró el oficial Steve Dunham.