Honduras.- Un menor de 8 meses de edad es la tercera víctima del ataque armado en Juticalpa, departamento de Olancho, donde fallecieron dos féminas. Resultando así en una masacre más en el país.
De acuerdo con medios de la localidad, al niño lo identificaron con el nombre de Melvin Vindel, quien era nieto y sobrino de las occisas.
Las otras víctimas fueron identificadas bajo el nombre de Nolvia Iveth Rivera Castro, de 63 años de edad, y su hija Suri Bardales Rivera, de 26 años.
Te puede interesar: Madre e hija mueren acribilladas dentro de su casa en Juticalpa
Desconocidos ingresaron a la casa de habitación de las personas fallecidas, ubicada en la colonia Arnulfo Miralda de Juticalpa y comenzaron a disparar hasta quitarles la vida. El cuerpo de una de las víctimas quedó tendido en el piso y otro en el alambrado de la vivienda.
Al menor de edad lo trasladaron hasta el Hospital San Francisco, pero por su herida en el pecho, perdió la vida minutos después.
Los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la zona y realizar las diligencias investigativas. Asimismo, los jueces de paz se apersonaron para llevar a cabo las tareas de Medicina Forense.