Redacción. Dos niñas, una de 12 y otra de 13 años de edad, mataron a puñaladas a una de sus compañeras de colegio, también una niña de 12 años, exactamente en Renania del Norte-Westfalia, Hendrik Wuest Alemania.
Según el reporte, las dos menores le propinaron a la víctima al menos 3 docenas de puñaladas en su cuerpo (36), matándola de inmediato. Además, las autoridades señalan que las niñas actuaron con saña.
A la víctima la identificaron nada más como «Luise» de 12 años y supuestamente las agresoras eran sus amigas. Las pequeñas habrían tenido una discusión y de allí se originó el asesinato.
Lea además: «Paciente New York», la primera mujer curada del VIH
Entre los datos de las autoridades está que Luise desapareció desde el pasado sábado de la ciudad de Freudenberg, en el estado occidental de Renania del Norte-Westfalia.
Tras la búsqueda, localizaron su cuerpo en una zona boscosa de la misma comunidad, pero muy lejos de su casa.
El cuerpo tenía más de 30 puñaladas producidas con un cuchillo de tamaño pequeño, detallaron las autoridades alemanas.
«Murió a consecuencia de numerosas heridas de arma blanca y la consiguiente pérdida de sangre», informó Mario Mannweiler, fiscal de Coblenza.
Las menores confesaron el crimen
Tras las investigaciones iniciales, Florian Locker, jefe del departamento de Homicidios de la Policía de Coblenza, detalló que las dos menores sospechosas del sangriento hecho, confesaron el crimen.
Además, según las indagaciones de la policía alemana, la niña de 13 años habría obligado a la otra de 12 a ayudarle a matar a la víctima a puñaladas.
La triste noticia mantiene consternadas a las autoridades, para el caso, el gobernador de Renania del Norte-Westfalia, Hendrik Wuest, declaró que «es incomprensible e insoportable que una niñas sean capaces de cometer actos tan horribles».