32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Niña muere tras quedar enterrada en playa de Florida, EEUU

Debes leer

Florida, Estados Unidos. Una niña de 5 años murió y su hermanito de 7 años permanece hospitalizado luego de quedar atrapados bajo la arena en una playa en Fort Lauderdale.

Los testigos afirman que los menores estaban cavando un hoyo en la arena, cuando este colapsó sobre ellos, señaló Univisión.

Le puede interesar- Encuentran el cuerpo de niña desaparecida en río de Texas, EEUU

El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:15 de la tarde en una playa en Lauderdale by The Sea, un poblado ubicado en el condado Broward.

Los servicios de emergencias acudieron y encontraron al niño enterrado hasta el pecho, dijo Sandra King, portavoz del Departamento de Bomberos de Pompano Beach.

La niña se encontraba completamente enterrada debajo del niño, según la vocera.

Las autoridades dijeron que los menores se encontraban cavando un hueco que llegó a tener entre 5 y 6 pies de profundidad, cuando de pronto el hueco se los tragó.

La Oficina del Alguacil del condado de Broward indicó que en un momento había aproximadamente 20 personas intentando ayudar a los infantes.

Cuando los rescatistas llegaron al lugar, pudieron sacar primero a su hermano con vida, que fue trasladado al hospital de Broward Health, en Fort Lauderdale.

El menor se encuentra en condición estable, sin embargo, la niña falleció en el hospital.

En un comunicado, la ciudad dijo «nuestros corazones están consternados. Después de saber que 2 niños quedaron atrapados en la arena, las autoridades están investigando el hecho».

Los rescatistas utilizaron tablas de apoyo para evitar la caída de más arena mientras usaban palas para sacar a los niños.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido