34 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

En una habitación, niña de 11 años “se suicida” en Cofradía

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una menor, de apenas 11 años, habría tomado la decisión de quitarse la vida en el interior de su casa, en la colonia Matamoros del sector de Cofradía, Cortés, zona norte del país.

Hasta el momento, la menor no ha sido identificada y se desconoce qué razones la llevaron  a suicidarse. En imágenes difundidas de la escena se puede notar que la menor se colgó de una soga, en una habitación de su vivienda.

Ella vestía un short blanco, con una blusa negra. Su cuerpo quedó colgado cerca de una ventana. Familiares habrían encontrado el cadáver al entrar a la habitación y quisieron auxiliarla, sin embargo, la menor ya no contaba con los signos vitales.

Se hizo un llamado a miembros de la Policía Nacional (PN), para que llegaran al lugar a realizar las pesquisas correspondientes y acordonar la escena.

En tanto, se esperaba que Medicina Forense acudiera para hacer el levantamiento cadavérico y trasladarlo hasta la morgue de San Pedro Sula.

Cercanos pidieron que las autoridades puedan investigar en torno al caso y determinar qué llevó a la niña a tomar esa decisión.

Tras darse a conocer la noticia, varios usuarios de la plataforma de Facebook no dudaron en comentar y lamentar lo ocurrido.

“Dios mío, qué le puede preocupar a una pequeña de esa edad, qué está pasando con los niños. Señor cúbrelos”, comentaron.

“Muchas veces los padres no se dan cuenta por lo que están pasando sus hijos, esta lamentable noticia que nos sirva a todos para estar pendiente de nuestros pequeños”, escribieron.

“Dejar que su hijo use redes sociales es la peor decisión que pueden tomar y no sé qué ocurrió con esta pequeña, pero definitivamente no me explicó qué problema podría tener para suicidarse”, agregó otra persona.

Imagen fuerte 

suicidio
El hecho ha consternado a varios ciudadanos de Cofradía.

Otro hecho similar

Hace unos meses, una menor de tan solo 9 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida, ahorcándose en el municipio de Soledad, El Paraíso, al oriente de Honduras.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron llevar a la menor, identificada como Génesis Cantillano, a tomar esta determinación. Se conoció que la niña vivía junto a su padre, debido a que su madre los había abandonado hace cuatro años.

Niña se suicida en El Paraíso
Foto en vida de la menor.

El hecho ha causado mucha conmoción en la localidad, por lo que los residentes piden a las autoridades que el caso se esclarezca y se determine qué fue lo que ocurrió.

Puede seguir leyendo: Niña de nueve años se quita la vida en Soledad, El Paraíso


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido