San Pedro Sula, Honduras. Una madre fue a la Policía Nacional a poner la denuncia de la desaparición de su hija de 14 años en San Pedro Sula, Cortés.
La menor, supuestamente desapareció de su casa de habitación en Santa Bárbara. La madre, que responde al nombre de Reina, dijo en Hoy Mismo que no ha visto a su hija desde ayer, sábado, a la 1:00 de la tarde.
«Ella sólo se vino, no me dijo nada. Mi familia no sabe nada, ellos también la andan buscando», dijo llorando la angustiada madre.
La niña desaparecida se llama Fabiola Lizeth Manzano Perdomo. De acuerdo con los relatos, ella llamó a su novio para que fuera a traerla a una terminal de buses, sin detallar de qué lugar se trataba.
Le puede interesar también: Recuperan niña desaparecida; estaba con mujer en Tegucigalpa
«El novio de ella está allá en Santa Bárbara, él tampoco sabe nada de ella. A él fue que llamó ella diciéndole que la viniera a traer a la terminal a las 6:00 de la tarde», dijo doña Reina.
Además, detalló que su hija se comunicó con el novio de un número desconocido, pues ella no anda celular.
Su madre, luego llamó al número que Fabiola Lizeth usó y le contestó un hombre que dijo que solo le había prestado el teléfono para contactar al novio de la adolescente.
La madre y su tía aseguraron que la jovencita no tiene redes sociales y nunca había viajado sola. Además, que es la primera vez que ella presenta ese tipo de comportamientos.
Por ello, esta señora hizo un llamado a la población y pidió que en caso de tener información sobre el paradero de Fabiola Lizeth Manzano Perdomo, se comunique con las autoridades policiales.