23.4 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 4, 2023

Atrapan a supuesto ladrón de llantas en la Terminal de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Este sábado, 17 de diciembre, circularon en redes sociales dos vídeos donde se ve como atrapan a un supuesto ladrón de llantas, en la Gran Central Metropolitana de Buses en San Pedro Sula.

Al individuo ya lo habían identificado por medio de las cámaras y ahora que los vigilantes lo ubicaron en los alrededores procedieron a encararlo.

Le puede interesar – “Ladrón de planta” en La Lima pide disculpas con emotiva carta

En las grabaciones se observa cuando los guardias están diciendo al hombre que baje del vehículo, turismo, color blanco, donde iba. No obstante, en un momento, el sujeto sale y empieza a correr, tratando de huir.

«Estaba robando llantas«, se escucha que dice un ciudadano que estaba evidenciando el hecho.

Vea los vídeos:

 

 

También se ve que los guardias lo sujetan de la camisa y empiezan a forcejar con el hombre. De igual forma, se evidencia cuando lo golpean, hasta que este se tropieza y cae al pavimento.

Es ahí, cuando proceden a detenerlo y se acercan varios policías militares para apoyar.

«Es ladrón, es ladrón, estaba robando llantas», dice otra de las personas que está en la Terminal.

«Se robó una llanta el otro día aquí», manifiesta alguien más.

Captan a 2 hombres robando llanta de repuesto de un carro

Una grabación dejó en evidencia el momento justo en que dos hombres roban una llanta de repuesto de un vehículo, que estaba estacionado, presuntamente en una colonia de Tegucigalpa.

En el vídeo, de 30 segundos de duración, se ve primeramente que algunos automóviles están estacionados, pero de repente algo llamó la atención.

Y es que, de pronto se ve claramente cuando dos hombres, en un carro turismo color azul, salen y se dirigen hacia otro que está delante de ellos, color gris y de paila.

Uno de ellos se coloca en la parte baja del pick-up, aparentemente revisando algo, mientras el otro se queda esperando en la puerta del conductor, hablando por celular.

Vea el video:

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido