Asesinan al novio cuando salía de la iglesia tras su boda en México

Debes leer

Redacción.- Durante la noche del pasado sábado se vivió otro episodio de violencia en el estado de Sonora, México; esta vez, afuera de una iglesia, donde se registró un muerto y una mujer herida.

Un pistolero detonó su arma en contra de un hombre y una mujer que salían del templo tras el festejo de una boda, en el municipio de Caborca.

Los hechos ocurrieron en el exterior del templo de Nuestra Señora de la Candelaria, de acuerdo con medios locales. En ella se estaba celebrando la ceremonia y que al terminar, saliendo de la iglesia, dispararon en contra del novio.

novio asesinado en México (1)
La pareja acababa de sellar su matrimonio en la iglesia.
Lea también: 11 muertos deja masacre en un bar de Guanajuato, en México

En un primer momento, se habló de dos personas muertas y numerosos heridos. Sin embargo, se trató únicamente de un hombre y una mujer, quien de forma extraoficial se trataría de la madre del sujeto.

Momentos después acudieron elementos de seguridad quienes acordonaron el área e iniciaron una movilización para dar con el responsable del ataque. Sin embargo,  no se han reportado detención alguna hasta el momento de la publicación de esta nota.

De acuerdo con información preliminar, los familiares pidieron auxilio para que se atendiera a las víctimas. No obstante, el personal médico habría tardado cerca de 20 minutos en arribar. Paramédicos trataron de reanimar al hombre herido en la escena por medio de maniobras PCR.

asesinan a novio
El vestido de la novia quedó manchado de sangre.

En videos difundidos se puede apreciar los gritos y lamentaciones de la mujer que sería la pareja del hombre asesinado, quien seguía con vida cuando llegó el personal médico.

Al colocar a los heridos en la camilla, fueron subidos a la ambulancia para ser trasladados a un hospital. En el camino, el hombre falleció.

Lo anterior fue confirmado por la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Sonora, quien informó, además, que el hombre era originario del estado de Durango y perdió la vida durante su traslado a un hospital.

Mientras que la mujer lesionada “se reporta fuera de peligro”. Anunciaron igualmente que la Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones correspondientes y dará más información conforme avancen las indagatorias. En el lugar se encuentran elementos de seguridad en operativo para dar con el responsable.

Cabe señalar que tan solo dos días antes se registró una balacera en otra parte de la entidad, a las afueras de una escuela primaria en Empalme, que dejó una persona muerta y dos heridos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido