32.3 C
San Pedro Sula
viernes, julio 12, 2024

Un muerto y una mujer herida dentro de taxi en la 21 de Octubre

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre muerto y una mujer gravemente herida dejó como resultado un atentado a una unidad de taxis en la colonia 21 de Octubre en la capital del país. 

De manera preliminar se maneja que dos personas habrían recibido los impactos de bala de sujetos que se transportaban en una camioneta. Se trata de un hombre quien habría perdido la vida y una fémina que salió herida.  

Le puede interesar: Una persona muerta y otra capturada en un apartamento en TGU

En este sentido, el cuerpo de la víctima mortal quedó dentro del vehículo, mientras que a la mujer la trasladaron a un centro médico.  

El suceso se registró a la altura del puente desnivel que se encuentra ubicado en la colonia 21 de Octubre, en la salida a Santa Lucía. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los hechores del crimen y cuál sería el móvil.

Uno de los presentes al momento del crimen relató que los sicarios, tras los disparos, gritaron: «Ya los mataron, ya los mataron«.

Miembros de las Policía Nacional de Honduras llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen y dar inicio a la investigación pertinente sobre el caso.  

De igual manera, se espera que miembros de Medicina Forense lleguen a la zona para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.  


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido