27.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Tuitazos de la semana: ¿Qué dijeron Redondo, Zambrano y Rixi?

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Nuevamente Diario Tiempo le trae los Tuitazos de la semana, una recopilación de los más destacados tuits de los personajes hondureños que a lo largo de la semana causaron impacto en esta red social.

En esta ocasión, le representamos los tuits más relevantes publicados entre el lunes, 17 de octubre, y este domingo, 23.

Entre estos tuitazos están los del asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, y los del jefe de la bancada nacionalista, Tomás Zambrano. pero también destacan los publicados por el diputado del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Jari Dixon, y los del designado presidencial, Salvador Nasralla.

Tuitazos de la semana

Jari Dixon, diputado de LIBRE

«Toda la conspiración que se tienen es para sacar a Luis Redondo, y a mí la experiencia me indica que cuando poderes oscuros nacionales e internacionales se unen para sacar un funcionarios, es porque está haciendo las cosas bien. Así que seguimos apoyando a Luis Redondo»

«Aliado viene de la palabra alianza, no se puede continuar una alianza con personas que demuestran no ser aliados, así de sencillo»

Tomás Zambrano, jefe de la bancada nacionalista

«Régimen Zelaya Castro inicia PERSECUCIÓN POLITICA para callar a periodistas y opositores. OJO! inventarán acusaciones contra Romeo V, Julieta C, Marlen A, Salvador N,Yuri S, Mauricio V, Tomas Z, Toño R, Yani R,Tito A, Mario S, Nelson M, Marlon L, Rey S y otros,Están desesperados!»

«Presentamos Denuncia, documentos e información ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sobre la persecución política Ilegal que ha ordenado el gobierno Radical de Libre contra todos los opositores con el objetivo de callar a todos los que les señalan sus ilegalidades»

persecución política nacionalistas
Los diputados Antonio Rivera y Tomás Zambrano denunciaron al partido Libre por persecución política.

Rixi Moncada, ministra de Finanzas

«Consciente de la altísima responsabilidad que he asumido con el Proyecto de Refundación de la Patria desde la SEFIN, me mantendré firme a pedido de la Presidenta Xiomara Castro»

Iroshka Elvir, diputada del PSH

«Ni Salvador Nasralla ni PSH somos ni seremos golpistas, les pedimos a los amigos de Libre cordura y dejar atrás la especulación que solo distrae de los problemas reales a nuestra gente. No más odio, ni división, la gente quiere soluciones a sus problemas y no vivir de ilusiones»

Salvador Nasralla, designado presidencial

«Nos han enviado este comentario del extinto integrante del Partido Libre periodista David Romero Ellner en que quedan en evidencia las negociaciones del partido libre con JOH para favorecer su reelección en 2017 cuando Salvador Nasralla fue el candidato y “nos”robaron el triunfo»

Carlos Umaña, diputado del PSH

«Eliminar el fondo departamental el PSH está listo. Acá la pregunta: ¿estará listo el Partido Nacional y Libre?. Veremos de que están hechos estos 94 parlamentarios»

Sherly Arriaga, diputada de LIBRE

«Parece que ahora el PN se dedica al turismo, llorando y poniendo queja, seguro hacen escala en NY»

Manuel Zelaya Rosales, asesor presidencial

«Ante las malintencionadas críticas, les recuerdo nuestra estrecha relación con los santos vicarios de Cristo en Roma Xiomara Castro»

Mel Zelaya
El expresidente compartió una foto antigua en Roma.

Holadama Benítez, diputada nacionalista

«El señor Roberto Quesada actúa como activista político de Libre y debe saber que él está en representación de los hondureños que le pagan un sueldo astronómico por no hacer nada más que chismear»

Luis Redondo, presidente del Congreso Nacional

«No comparto las declaraciones de Salvador Nasralla, sobre aseveraciones refiriéndose a mi persona y al gobierno de la Presidenta Xiomara Castro. Por lo que he solicitado sostengamos una reunión en privado entre ambos, para conversar.»

Erick Tejada, ministro de Energía

«Por instrucción de la Presidenta Xiomara Castro, a partir del lunes 24 de octubre y por 4 semanas con posible prórroga, el gobierno subsidiará el 50% del incremento al precio del Diésel a nivel nacional. Tomar nota de la nueva estructura de precios contando dicho subsidio.»

Rasel Tomé, vicepresidente del Congreso Nacional

«Absurdo que uno de los cuadros de la narco dictadura que 12 años persiguieron, reprimieron, mataron a ciudadanos, violentaron Derechos Humanos acuda a la Comisión Interamericana pretendiendo sorprenderlos. TE equivocas, allí hay juristas de nivel, te vas a estrellar con la verdad»

Rasel Tomé, Vicepresidente del Congreso Nacional.
Rasel Tomé, Vicepresidente del Congreso Nacional.

Beatriz Valle, diputada independiente

«Le agradeceré que no haga uso de mis palabras para esparcir odio. Mejor busque trabajar por el bien del país en lugar de andar hostigando organismos internacionales para crear espectáculo. Nada excusa el despilfarro de dinero que hay en esos viajes que se dan como bancada».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido