Niña de dos años muere en un accidente en Tela, Atlántida

90

Atlántida, Honduras. En la carretera CA-13 se dio un accidente de tránsito de Tela hacia La Ceiba, en el sector de Lean; resultaron varios heridos y falleció una niña de dos años y medio de edad.

En ese sentido, los miembros del Cuerpo de Bomberos de Tela asistieron a las personas que salieron afectadas por el accidente.

El protagonista del percance fue un vehículo marca Toyota 22R tipo pick up, cabina sencilla, color rojo, con placa P.A.R-1690; conducido por Rigoberto López Cruz (de 61 años).

López Cruz iba acompañado por la señora Concepción Ruiz (de 61 años). También en el carro iban Imelda González (37 años), Elena Amador de (50 años), Sarahí Gonzales (tres años); quienes resultaron con traumas físicos.

Las personas antes mencionadas fueron trasladadas en una patrulla de la Policía Nacional. Elementos del Cuerpo de Bomberos también llegaron al lugar.

La menor, única víctima mortal, es Yensi Noely Estrada Ruiz.

No se conocen las causas del accidente, pero al parecer el motorista perdió el control del carro y se fue por un abismo.

Lea: Nasralla: “Quien puede boicotear y romper el diálogo se llama Juan Hernández”

Una motocicleta explota misteriosamente en El Progreso, Yoro

Esta tarde se reportó el incendio de una motocicleta en el bulevar Elena Kulman de El Progreso, Yoro.

Según los testigos la moto estalló a la altura de Dunkin’ Donuts. Es por eso que una unidad del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar. 

El asombro de los habitantes se vio manifestado. Las autoridades no han revelado las causas por las que se dio este hecho.