16.5 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Niña de dos años muere asfixiada dentro de vehículo en San Lorenzo

SAN LORENZO, VALLE. Una niña de dos años murió la tarde del martes, supuestamente, asfixiada al quedar encerrada en un vehículo en la aldea La Flor de San Lorenzo, Valle.

De acuerdo al testimonio de su madre, la menor se fue a la parte trasera de su vivienda en donde se encontraba estacionado un vehículo.

Al pasar el tiempo, la madre quedó extrañada por el silencio que predominaba en esa parte de la casa; salió a ver qué sucedía con su hija y se encontró con una terrible escena. La menor estaba sin signos vitales al interior del carro.

Ante lo sucedido, los familiares de la infante la trasladaron de emergencia al Hospital Regional de San Lorenzo, donde los médicos confirmaron que ya había fallecido.

De acuerdo al informe médico, la menor pudo haber muerto por la aspiración de monóxido de carbono o sofocada por el calor. Miembros del Ministerio Público realizan investigación sobre este caso que conmocionó a la población de ese sector.

Con las indagaciones se determinará si su muerte fue accidental.

Lea también: Manifestantes identifican a supuesto infiltrado y lo dejan malherido en TGU

Hombres se atacan con pistola y machete

El domingo se registró un hecho violento en el barrio La Plazuela, en el sector conocido como El Arbolito, Tegucigalpa, en el que murieron dos personas.

Al parecer, una enemistad habría generado el enfrentamiento de los hombres ya fallecidos. Uno de ellos era un guardia de seguridad y el otro un comerciante de lotería nacional.

Los occisos respondían a los nombres de Leonardo Antonio Varela Amador, quien murió en el Hospital Escuela Universitario (HEU), y José Froilán Triminio, fallecido en el lugar de los hechos, cerca de una acera.

De acuerdo a testigos, Varela y Triminio comenzaron a discutir y posterior se agredieron
mutuamente. Leonardo habría herido con un machete a José; este reaccionó sacando su arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido