30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Niña de 12 años toma la decisión de quitarse vida en Danlí, El Paraíso

Debes leer

Redacción. Una niña de apenas 12 años de edad, tomó la fatal decisión de quitarse la vida en su casa de habitación ubicada en la colonia Manuel Zelaya, de Danlí, El Paraíso.

La menor respondía el nombre de Nazareth Elizabeth Pineda Carcamo.

Según el informe preliminar, la niña, se habría quitado la vida ahorcándose, en una de las habitaciones de su casa de habitación.

Hasta el momento, se desconocen las causas por las cuales la menor habría tomado la decisión de acabar con su vida. Sin embargo, relatos de los vecinos aseguran que la niña tenía problemas familiares.

Niña de 12 años toma la decisión de quitarse vida en Danlí, El Paraíso
Foto en vida de la fallecida,

Además, se conoció que al momento de encontrarla los familiares procedieron a bajarla. No obstante ya había fallecido.

La niña era estudiante de primaria y pese a tener 12 años apenas se encontraba cursando el tercer grado. Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena.
Finalmente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico. Además, comenzaron las investigaciones para esclarecer porque esta menor tomó esta fatal decisión.

Otro suceso

Ocotepeque, Honduras. Vecinos reportaron el hallazgo de una persona sin vida dentro su vivienda, en un sector de la ciudad de Ocotepeque, Ocotepeque.

El fallecido respondía al nombre de Otilio Bajurto, un vendedor de frutas de la localidad.

Según el relato de los vecinos, hace unos seis días vieron por última vez con vida al señor Bajurto. Sin embargo, con el pasar del tiempo se percataron de que había aves de rapiña cerca de la vivienda.

Niña de 12 años toma la decisión de quitarse vida en Danlí, El Paraíso
El hombre vivía solo.

Debido a esto, llamaron a las autoridades. No obstante, al llegar se percataron del cuerpo sin vida y en avanzado estado descomposición.

Elementos de la Policía Nacional también llegaron al sector y acordonaron la escena para comenzar la investigación pertinente. Hasta el momento, se maneja que se trata de una muerte de forma natural.

De igual forma, Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico para realizar la autopsia correspondiente y determinar la causa de muerte. Y así, los familiares del fallecido podrán reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido