Neymar Jr: ¿El nuevo jugador del Manchester United?

0
539

Neymar será el jugador más codiciado para la próxima temporada o de aquí para el 2019-20. El delantero brasileño no se siente a gusto en el PSG y en Europa se habla de que su entorno hace todo lo posible por marcharse de París.

En la institución parisina, sin embargo, no tienen pensado en dejar al astro de la Selección de Brasil. Cuando el proyecto de Champions League aún se mantiene en vilo para Al-Khelaifi como otros dirigentes del club.

De acuerdo a una información de ‘Daily Star, Manchester United se uniría al Real Madrid en la puja por Neymar.

Mientras que Florentino Pérez ofrecería más de 200 millones de euros. Los ‘Red Devils’ tendrían pensado en ofrecer a dos cracks a cambio más una millonaria suma.

Los jugadores en pro para finiquitar el pase de Neymar a Manchester serían Paul Pogba y Anthony Martial. Serian dos de las inversiones más caras en la historia del United.

El primero no ha tendido tal como se esperaba en Old Trafford, pese a su doblete frente al City. Y el segundo simplemente ha perdido titularidad en un equipo que prioriza otros jugadores.

Neymar costaría más de 300 millones de euros, tal como reportan en Europa. Pogba costó 120 millones y Martial, 80 millones. ‘Daily Star’ asegura que Mourinho y las dirigentes del United ofrecerían 50 millones de euros más por el pase de ese futbolista.

Resultado de imagen para neymar jr
El delantero brasileño no se siente a gusto en el PSG y en Europa se habla de que su entorno hace todo lo posible por marcharse de París.

Datos del jugador brasileño

Neymar comenzó a jugar al fútbol a temprana edad y pronto fue descubierto por el Santos FC, que le ofreció un contrato en 2003, donde fue incluido en su academia juvenil, que en el pasado produjo internacionales brasileñas como Coutinho, Clodoaldo, Diego, Elano y Alex.

El brasileño hizo su debut profesional el 7 de marzo de 2009, a pesar de tener solo 17 años; lo trajeron durante los últimos treinta minutos, en una victoria por 2-1 contra Oeste.

Neymar anotó seis goles durante la carrera de Santos a la final de la Copa Libertadores 2011, empatando con el tercer máximo goleador.

Neymar Jr. se presentó en el Camp Nou ante 56.500 aficionados, una participación récord para un jugador brasileño.

El 3 de agosto de 2017, Barcelona anunció que los representantes legales de Neymar hicieron un pago de € 222 millones al club (la transferencia más cara jamás realizada), igual a la cláusula de liberación de su contrato.

Redacción: Maybelline Lanza