Capturan a presunto violador en serie en la colonia Arturo Quezada

502
violador en colonia Arturo Quezada
Según informe, el detenido responde al nombre de, Luis Armando Ulloa Moncada, de 44 años de edad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las autoridades policiales informaron que en las últimas horas han capturado a un supuesto violador en serie en la colonia Arturo Quezada de Comayagüela.

Según informe, el detenido responde al nombre de Luis Armando Ulloa Moncada, de 44 años de edad.

Se dio a conocer que Moncada fue detenido luego que dejó abandonada a su víctima en una solitaria calle de la colonia antes mencionada. Además, se conoció que el ahora detenido se conducía en un vehículo tipo turismo color gris, el cual utilizó para transportar a una joven quien presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.

Según testimonios de vecinos del sector antes mencionado, la víctima solicitó auxilio. De esta manera, los habitantes de dicha colonia denunciaron el hecho a la línea de emergencia del 911.

Sin embargo, al lugar de los hechos enviaron dos equipos de asistencia; es decir, uno con personal médico y el otro integrado por miembros de la Policía Nacional (PN).

Te puede interesar: Detienen a tres hombres por el delito de extorsión en San Pedro Sula

Recuento de la detención de Ulloa Moncada

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) interceptó a Ulloa Moncada a la altura de la colonia Arturo Quezada.

Según reporte, el hombre al verse acorralado trató de huir del lugar. Seguidamente sacó un arma de fuego que tenía en su poder y comenzó a disparar contra los agentes policiales.

Acto seguido, los elementos de DPI respondieron el ataque y minutos después lograron su captura. El reporte también detalla que los agentes asignados al caso amplían las investigaciones en base a siete denuncias por el delito de violación.

Además, las víctimas describen características similares a las del sospechoso y el vehículo decomisado. Estas denuncias las interpusieron en los meses de febrero, abril y mayo del 2017. Así como en enero del año en curso. Así también, actualmente se complementan los expedientes por estos casos, detalla el informe.