Nasralla se reúne con miembros de LIBRE en Cortés

294
Nasralla
El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla , sostuvo este día un desayuno con líderes del departamento de Cortés.

Tegucigalpa. El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, sostuvo este sábado un desayuno con líderes y aspirantes  a cargos de elección popular por el departamento de Cortés.

El presidenciable se hizo acompañar en el evento por su esposa Iroshka Elvir y el coordinador general de la Alianza, José Manuel Zelaya.

El evento se realizó en el salón de uno de los hoteles sampedranos. El mismo contó con la participación de una buena asistencia de candidatos del Partido Libertad y Refundación (LIBRE).

Lea tambiénAlianza de Oposición reafirma a Nasralla como candidato

En  la mesa principal estuvo el candidato a la municipalidad de San Pedro Sula,  Antonio “Toñito” Rivera de LIBRE. Además de otros líderes de la Alianza en la ciudad industrial.

En el desayuno Nasralla le solicitó a los presentes trabajar arduamente en cada rincón de la Zona Norte; específicamente en el departamento de Cortés, a fin de poder ganar la mayoría cargos populares.

Asimismo, les pidió por trabajar en la unidad de la Alianza de Oposición en cada comunidad.

Líderes del Partido LIBRE desayunando con el candidato presidencial de la Alianza de Oposición.

Por su parte, se informó que hoy y mañana los líderes de la coalición no tendrán mayor actividad política.

En ese sentido, anunciaron que el otro fin de semana visitaran la ciudad de Marcala, departamento de La Paz.

 

Nasralla reta a JOH a un debate público

Esta semana Salvador Nasralla, retó públicamente a un debate a Juan Orlando Hernández, actual presidente de Honduras.

El expresidente del Partido Anticorrupción (PAC), hizo el reto a través de sus cuentas de redes sociales. Nasralla colgó un vídeo en el cual serenamente invita a debatir a Juan Orlando Hernández.

“Quiero reiterar el llamado al candidato del Partido Nacional, Juan Hernández, que se quiere reelegir ilegalmente, para que públicamente en una cadena de televisión hagamos un debate sobre los grandes problemas que tiene Honduras”, manifestó Nasralla.