24.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Nasralla pide a las FFAA que pague salarios caídos al excapitán Santos Orellana

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El ex presidenciable de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, pidió enérgicamente en las últimas horas que se le restituya a las Fuerzas Armadas y que además se le paguen todos los salarios caídos al excapitán Santos Orellana.

Según Nasralla, Santos Orellana trabajó junto a la entidad castrense para poder eliminar el narcotráfico porque él pensaba que trabajaba por Honduras. Sin embargo, de manera repentina se dio cuenta que no trabaja para Honduras; sino que trabajaba para que el narcotráfico estuviera concentrado en la familia presidencial.

Lo anterior, en manos del exdiputado nacionalista, Juan Antonio Hernández, más conocido como “Tony” Hernández, y el actual presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

“Entonces, cuando se dan cuenta de eso le dan baja deshonrosa. Pido que le restituyan a las Fuerzas Armadas por el tiempo que tiene. Y, además le paguen los salarios caídos a partir del momento que le dejaron de pagar como oficial del Ejército de Honduras”, pidio el líder opositor.

Le puede interesar: Salvador Nasralla cuestiona al Gobierno tras muerte de niño mordido por serpiente en Choluteca

Nasralla: la captura del hermano de JOH no es algo nuevo

Días atrás, Nasralla manifestó que la captura del hermano del presidente Juan Orlando Hernández, “Tony“Hernández, no es algo nuevo.

 El político señaló que en Honduras no hay institucionalidad; sino los entes de justicia habrían tomado cartas en el asunto.

Nasralla declaró que la captura de Juan Antonio es una demostración más de que en Honduras no existe institucionalidad.

“Si existieran verdaderos entes de justicia de Honduras hubieran tomado medidas al respecto”, aseguró el opositor.

Asimismo, el también polémico presentador de la televisión hizo eco a las declaraciones brindadas por el excapitán, Rodríguez Orellana.

Lo anterior, respecto a que en el 2017, él habló de las acciones que realizaba el hermano de Juan Orlando Hernández.

“No es algo nuevo lo de Juan Antonio Hernández. He publicado en mis redes un reportaje de Univisión del 17 de noviembre del 2017. Allí claramente se habla del problema y la denuncia que hace el capitán Rodríguez Orellana”, reiteró Nasralla.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro