26.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Nasralla lamenta que aún no tomen acciones contra sus agresores

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El primer designado presidencial, Salvador Nasralla, en una entrevista para un medio local, señaló que ya pasaron cuatro días y no hay resultados de la investigación contra las agresiones que sufrió.

De igual manera, indicó que para la realización de la investigación, existen evidencias de videos y fotos del momento en que le lanzaban objetos.

“De repente va ser necesario que venga gente de afuera a investigar, porque la agresión fue contra mí que soy la segunda autoridad del país. Ojalá que no quedemos en ridículo porque con las evidencias en los videos del lanzamiento de objetos es fácilmente investigar”, señaló.

Te puede interesar: Vicecanciller pide a Nasralla “piel más gruesa” como “Mel” Zelaya

Salvador Nasralla
Nasralla dijo que tendrán que venir órganos internacionales para realizar la investigación.

En ese sentido, destacó que al ser la segunda autoridad del país, la comunidad internacional vigila todos los eventos que ocurren. Asimismo, detalló que las agresiones le causaron problemas físicos.

“Pero estamos ante la presencia de algo que vigila la comunidad internacional para ver quiénes fueron los agresores y el autor intelectual de la agresión de que fui objeto y que me produjo problemas físicos”, indicó.

De igual manera, aseguró que este hecho le causó intranquilidad a la mayor parte de la gente, debido a que se atacó a la “segunda autoridad del país”.

“Mi postura la doy en base a lo que el país ocupa y no a lo que mi partido político le interese y tampoco en ideologías”, agregó.

Partidos tienen a Honduras “postrada”

Por otra parte, Nasralla aseguró que los tratos entre partidos políticos mantienen al pueblo hondureño “postrado”. Además, dijo que durante estos cuatro años seguirá diciendo cómo arreglar las cosas, fuera de las diferentes idolologías.

“Vamos estar cuatro años en el poder y mi obligación con el pueblo es decir cómo se pueden arreglar las cosas sin tomar ideologías, porque son estas y los tratos entre partidos los que tienen a Honduras postrada y en la cola del mundo”, comentó.

Puntualizó: “yo recomiendo las inversiones y lo que hay que hacer, pero si no les gusta, existen otras formas de decirlo a través de la presidenta de la República, Xiomara Castro, o del coordinador (Manuel Zelaya Rosales) para que yo no me meta”.

Lee también: Manuel Zelaya le responde a Nasralla sobre votos del PSH

Nasralla, aseguró que los tratos entre partidos tiene a Honduras postrada.
Nasralla aseguró que los tratos entre partidos tiene a Honduras “postrada”.

El designado presidencial aseguró que la ley hondureña no va castigar a los agresores, porque cualquiera puede pagar para quedar en libertad.

“Estas fueron las órdenes de tales personas y los autores físicos, aunque la ley hondureña no los va castigar mucho porque permite que uno pague 10 lempiras por día y nadie entra a la cárcel, por eso los asesinos andan en las calles, pero es importante conocer los nombres y las intenciones de las personas que me agredieron”, concluyó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido