Nahúm Espinoza: “Olimpia ha quedado muy dañado”

0
544

Tegucigalpa.-  El Olimpia de Nahúm Espinoza derrotó la tarde de ayer al Platense, adquiriendo así su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2018.

El conjunto “merengue” se llevó la victoria 2-1 ante los porteños. En un partido muy cerrado en el Nacional los Albos abrieron el marcador con un gol de Michaell Chirinos.

Luego se superar la llave Olimpia ya conoce su rival para las semifinales. Motagua será el equipo con el que se vean las caras nuevamente, recordando la misma llave del torneo pasado.

Por su parte Nahúm Asegura que el equipo no fue el mejor ante los ‘escualos’ pero debe mejorar ante un rival tan fuerte como el Motagua de Diego Vásquez.

“Debemos de estar mejor en ritmo de juego. Nos relajamos, porque a veces no hay sorpresa, pasamos lento el balón, tenemos que mejorar”, resaltó el entrenador.

El técnico hace referencia a que el partido ante los porteños pudo ser más abultado en el marcador, pero los jugadores se relajaron en la cancha.

“Estoy muy contento por pasar esta llave. Nos falta mejorar futbolísticamente para competir de la mejor manera, pero todos saben que mucho tiempo de trabajo no hay”, comentó.

Y agregó: “Me gustó la agresividad del equipo en ciertos tramos, pero volvimos a ser sobrados. Pasamos lento el balón, pudimos hacer el tercer gol y no quisimos”.

Ante Motagua los ‘Albos’ esperan dar un mayor espectáculo, ya que será uno de los clásicos más esperados por la afición de ambos clubes.

“Pienso que el equipo le pasó factura en la parte física. Platense se jugó todo, puso a sus mejores jugadores, hubo relajación pero que le vamos hacer. Olimpia ha quedado muy dañado, pero hay que recuperarlo”, dijo.

Sobre Wilson Palacios: “No es fácil, es un proceso complicado. Viene de una larga lesión y paro, la gente se alegró al verlo”, concluyó el técnico.

Redacción: Maybelline Lanza