Matan a dos jóvenes en Colonia Monte Fresco de Comayagua

58
dos muertos en Comayagua

COMAYAGUA. La madrugada de este lunes encontraron a dos jóvenes muertos en un terreno de la residencial Monte Fresco, zona central del país.

Cabe indicar que los vecinos de ese sector alertaron a la Policía de los dos cuerpos descubiertos. Una de las victimas está identificado como Jorge Discua, de 25 años de edad, originario de la colonia Fuerzas Armadas. Mientras que el otro joven continúa como desconocido.

De acuerdo con el reporte, dicho sector se ubica entre la colonia Milagro de Dios y el sector conocido como La Wama. Asimismo, establece que los infortunados estaban sin camisa, uno de ellos estaba boca abajo y ambos presentaban signos de tortura.

Según la descripción hecha, uno de los infortunados andaba una calzoneta moteada y el otro una calzoneta color negra. Hasta los momentos se esperan a las autoridades del Ministerio Público (MP) para que inicien las investigaciones del caso.

Se presume que los jóvenes fueron sacados a la fuerza de su casa de habitación en horas de la madrugada de este lunes.

Le puede interesarEmboscada en Colón: la familia fue atacada mientras compraba comida


ANTECEDENTE

Cabe indicar que ayer domingo se encontró semi-enterrado en una tumba de piedra a un joven que desapareció hace cuatro días en Comayagua.

El cuerpo de la víctima estaba en una zona inhóspita de una montaña de la Colonia Carlos Miranda. Preliminarmente el infortunado fue identificado como José Adalberto Ramírez López de 19 años de edad.

Familiares informaron que el joven desapareció desde el miércoles anterior. Dicha información la comunicaron a través de un medio local.

Según reporte, sujetos desconocidos lo sacaron a la fuerza de su casa de habitación. Cabe señalar que el ahora occiso residía en la colonia San José de Comayagua. Asimismo, vecinos de la Colonia Carlos Miranda llamaron a la Policía al encontrarse con la dantesca escena. Según se supo, los homicidas trasladaron a pie al joven hasta ese sector para darle muerte.