18.5 C
Honduras
jueves, octubre 21, 2021

Madre de Collier pide investigar a dueño del carro donde murió su hijo

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Tatiana Núñez, madre del universitario Carlos Emilio Collier, pidió en las últimas horas a las autoridades judiciales investigar al dueño del vehículo donde murió su hijo el pasado 11 de octubre del año pasado.

De acuerdo con Núñez, el otro señalado está identificado como Jeffs Miselem, alias “El Colocho”. Este joven es el propietario del vehículo en el que su subió Carlos junto a otras cinco personas, según Núñez.

 “Yo no voy a parar hasta que el caso de mi hijo esté resuelto”, recalcó la madre de Collier.

Lo anterior, lo declaró en el programa 30-30 de la cadena televisiva TSi. Núñez refirió que las personas señaladas participaron en una fiesta en la casa de Elías Chaín. De acuerdo con relato de los hechos, ese acontecimiento se dio la tarde del miércoles 11 de octubre de 2017.

“Todos son culpables, todos tienen responsabilidad. No es un accidente, es un homicidio”, insistió Núñez. Asimismo, cuestionó que las autoridades no han investigado, ni han mencionado a Jeffs Miselem.

“Ni si quiera ha sido llamado a audiencia, no está involucrado y quién es el dueño del vehículo”, se preguntó.

De igual forma, la madre de Collier remarcó que Miselem es el dueño del carro. “No ha sido involucrado en el proceso porque supuestamente no se encontraba en el vehículo”, reveló.

Asimismo dijo que hay pruebas de que la muerte de su hijo fue un homicidio. Pero desde su punto de vista fue un asesinato porque a su vástago lo fueron a traer a mi casa.

Nota relacionadaEste lunes irán a Támara los implicados en la muerte de Carlos Collier

 “Voy a comprobar que en la muerte de mi hijo hubo algo más”

Núñez considera que hoy es un día crucial en este caso. Cabe indicar que dos de los cinco implicados ya se presentaron a audiencia de notificación en los juzgados capitalinos.

Igualmente, la doliente aseveró que va a comprobar que hubo algo más en la muerte de su hijo. La entrevistada dijo que toda la información que ella ha brindado es apenas un 10% de lo que tiene. “Hay más pruebas y lo demás lo tiene la Fiscalía y no está autorizada a divulgarlo”, detalló. Según investigaciones, Collier fue supuestamente asesinado de dos disparos en la cabeza. Luego, su cuerpo fue dejado en sábanas en un botadero de basura en la Colonia Río Grande de la capital.

Cabe recordar que en el caso están implicados Carlos Alvarenga, alias “Susano” y Olga López. Así como también Elías Chaín, James O’Connor y José Carlos Zamora. Este último guarda prisión debido a que tras la muerte de Collier se escondió.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido