23.4 C
San Pedro Sula
martes, junio 25, 2024

Municipalidad de SPS anuncia que Estadio Olímpico está listo

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La Municipalidad de San Pedro Sula informó que el Estadio Olímpico Metropolitano está totalmente listo para el regreso de la Selección Nacional de Honduras.

Armando Calidonio Alvarado, alcalde de la capital industrial del país, pidió a los aficionados que asistirán al encuentro de Honduras-Estados Unidos, cumplir con las medidas de bioseguridad vigentes, especialmente con el uso permanente de mascarilla y el distanciamiento.

Lea también – Municipalidad de SPS continúa modernizando el Estadio Olímpico

Además, indicó que los equipos municipales encargados de infraestructura están trabajando en todo el complejo.

Imagen del Estadio Olímpico Metropolitano.

«La cancha cuenta con sistema de riego automático y los camerinos han sido retocados, los túneles de acceso se han mejorado con detalles que serán de inspiración para los jugadores», relató el edil.

Por otro lado, añadió: «Celebramos el regreso de la H a su casa, a San Pedro Sula, el motor económico de Honduras».

El sistema de riego está funcional.

Piden seguir las normas de bioseguridad

Al mismo tiempo, Calidonio manifestó que la Municipalidad de SPS realiza un esfuerzo para darle la mejor cara al Estadio Olímpico Metropolitano, «la casa de la H», donde este miércoles se disputará el juego de fútbol y se espera que la Selección Nacional obtenga los tres puntos frente al país norteamericano.

Municipalidad SPS Estadio Olímpico
Autoridades.

«Nos estamos preparando para recibir a la afición de la mejor manera. Esperamos de ellos el mejor comportamiento, el respeto de las medidas de bioseguridad, el distanciamiento y el uso permanentemente de la mascarilla», aludió.

El alcalde Armando Calidonio, además, determinó que en las entradas habilitadas en el complejo deportivo, habrá personas verificando que se estén llevando a cabo de manera correcta todas las normas de bioseguridad.

«Ojalá que quienes asistan, sean personas que ya han recibido las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19», finalizó el funcionario.

Municipalidad SPS Estadio Olímpico
Alcalde Armando Calidonio revisando los camerinos.

Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido