26.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

¿Fue en Honduras? Joven rocía gas pimienta a asaltante

Debes leer

Redacción. Lo que parecía ser otro robo a un pequeño negocio terminó por ser una muestra de valentía por parte de una mujer. Este video se hizo viral en toda Latinoamérica, pero muchos usuarios se preguntan ¿dónde ocurrió realmente?

Lo cierto es que la joven aguerrida que protagoniza el clip es mexicana, y el intento de asalto ocurrió en el estado de Guanajuato, México.

Y es que una joven trabajadora en una vinatería ubicada en la zona centro del municipio San Francisco del Rincón se enfrentó a un asaltante armado y logró frustrar su cometido, hecho que quedó grabado por una cámara de videovigilancia del establecimiento.

De acuerdo con el video con duración de 02:27 minutos, el crimen ocurrió el pasado 13 de febrero, alrededor de las 18:30 horas. En un inicio se observa a un hombre que entra al negocio y se acerca al mostrador, a lo que la joven se pone de pie para atenderlo.

vídeo de asalto en México
El asaltante sacó un arma.

El sujeto que viste una gorra, playera beige y porta cubrebocas, comienza a preguntarle el precio de algunas botellas hasta que gira a un costado, y es en ese momento cuando, saca de entre su ropa un arma de fuego y la amenaza para que le dé todo el dinero.

Vea el vídeo:

Lea también: VIDEO | Captan asalto en Pueblo Nuevo, Tegucigalpa

Luego se ve que la trabajadora se queda en shock por un momento, hasta que reacciona y se acerca a la caja registradora, siguiendo las indicaciones del malhechor.

Sin embargo, cuando parecía que le iba a entregar las ganancias del día, aprovecha que el hombre tenía la guardia baja para rociarlo en la cara con lo que parece ser gas pimienta.

Inmediatamente se lleva las manos a la cara, tira el arma y sale corriendo de la vinatería.  “¡Ayuda, ayúdenme!”, se le escucha gritar a la joven mientras corre a la entrada a ver dónde se escapó el asaltante.

Después regresa a la caja, busca su teléfono y parece estar buscando algo en este mientras llora desconsoladamente. Finalmente comienza a grabar un mensaje de voz diciendo “no me robaron nada porque le aventé el gas”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido