Santa Bárbara: raptan a mujer y aparece asesinada en unos matorrales

0
1547
mujer perdió la vida en Quimistán
La mujer desapareció tras subir a un carro, que era conducido por personas desconocidas.

SANTA BARBARA, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se ha registrado en la zona occidental del país, esta vez una mujer perdió la vida a manos de desconocidos.

El hecho se suscitó en la comunidad del Higuerito, jurisdicción del municipio de Quimistán, Santa Bárbara. La mujer respondía en vida al nombre de Gloria Isabel Martínez.

Los hechos 

Según versiones, Martínez había desaparecido horas antes de ser encontrada sin vida. Al parecer tenía un terreno en venta y ya se había contactado con unos supuestos compradores.

Lea también: Doctora de 27 años decide quitarse la vida en su casa de habitación

Los supuestos interesados en el terreno la llamaron para reunirse con ella. Luego llegaron hasta su casa y la subieron a un vehículo. Después partieron con rumbo desconocido.

Los familiares de la víctima, al ver que ella no llegaba se alarmaron y comenzaron a buscarla. Al mismo tiempo, ellos dieron reporte a la Policía Nacional.

Horas después de comenzar la búsqueda, dieron con el cuerpo de la mujer. El cadáver estaba tirado en unos matorrales en la misma comunidad.

Cabe decir que el terreno tenía un precio de 2 millones de lempiras.

Autoridades policiales llegaron hasta el lugar para resguardar la escena. Hasta el momento se está a la espera que los miembros de Medicina Forense lleguen para realizar el respectivo levantamiento. Serán ellos quienes establezcan las causas dela muerte de la víctima.


Más muertes de mujeres en el occidente

La ola de feminicidios en el país sigue en ascenso.Hace unos unos días atrás se reportó la muerte de una mujer en una finca en la zona occidental de Honduras.

El hecho se suscitó en el municipio de Dolores, en el departamento de Copán. La víctima respondía al nombre de María Magdalena Pérez, de 50 años de edad.

Ella era vendedora de carne de res en varias zonas del departamento copaneco. Su muerte fue de forma violenta.

En el momento no se estableció el arma con la que fue asesinada. El cuerpo de la infortunada fue encontrado en la entrada de una finca en el municipio antes mencionado.