Doctora de 27 años decide quitarse la vida en su casa de habitación

1465
Doctora de 27 años decide quitarse la vida
Imagen de referencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Esta tarde se reportó el fallecimiento de una joven de 27 años de edad por suicidio, sin embargo, aún se desconoce la manera como la fémina se quitó la vida.

Según medios locales, la fémina era egresada de la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Asimismo, se supo que respondía al nombre de Miriam Scarleth Romero Flores.

Al parecer, el cuerpo de la víctima se encontró varias horas después del fallecimiento; pues habitaba sola en su casa en el sector #1 de la colonia La Joya.

Autoridades policiales llegaron al lugar y confirmaron el suicidio. Además, se hizo presente el personal de Medicina Forense a realizar el respectivo levantamiento.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles del hecho debido a que los padres de la fémina solicitaron espacio y respeto.

Esta muerte se suma a la ola de suicidios en el país.

Lea también: VÍDEO: Tras ser trasladado a Támara, reo se ahorca con su propia faja 


Niña se quita la vida en Santa Rita, Yoro

El pasado martes 12 de febrero, en el barrio Lara de Santa Rita, Yoro, se quitó la vida una niña, y ha dejado una carta en la que explica la razón de su decisión.

Según como lo presentaron los medios locales de ese municipio, la víctima es Jennifer Michel Chávez Pérez, de 12 años de edad, se ahorcó.

La causa que expone la fallecida: problemas con su mamá. Tan grave era para ella su situación, que al final de la carta escribió: “Diosito llévame, no me dejes sufrir más”. Esta fue marcada con un dibujo de una niña ahorcada.


El pasado 9 de enero también se ahorcó otra niña en Santa Rita

Vivian Mabel Flores Enamorado, con una edad entre 12 y 13 años, tomó la decisión de quitarse la vida en su casa de habitación, ubicada en el barrio Echeverry, del municipio en mención.

Según versiones, fue la abuela de la infortunada quien la encontró sin vida. Se maneja que al momento de su muerte solo estaba en compañía de su hermano de 16 años.