Redacción. Una joven está recibiendo críticas luego de que subiera un video a sus redes sociales, donde se ve que está maquillándose, pero no para una fiesta, sino para el funeral de su padre.
La influencer Soria Beauty ha generado gran controversia tras publicar un video usando la popular tendencia «Get ready with me» (prepárate conmigo).
En el video, se puede ver a la joven llorando mientras se arregla y viste para el evento, lo que ha desatado una ola de indignación entre los usuarios de redes sociales.
La joven colocó el siguiente contenido: “GRWM para el funeral de mi papá”. En el video de solo 28 segundos se ve cómo la joven hizo su máximo esfuerzo para crear el contenido que generó un gran número de comentarios divididos por el hecho.
Avalancha de comentarios negativos
Sin embargo, muchos consideraron inapropiado y de mal gusto que Soria Beauty utilizara este formato en un contexto tan delicado como el funeral de su propio padre. Estos fueron algunos comentarios:
«Esto es el colmo del egocentrismo y la necesidad de llamar la atención, que asco de generación».
«Qué capítulo de Black Mirror es este».
«Hay hijos malos y luego estás tú».
«Siempre son mujeres las que se graban llorando. Yo siento que hay un grave problema de salud mental en las mujeres que consumen las redes sociales».
De igual interés: Tiktoker se queda atrapada dentro de Tesla mientras actualizaba el sistema
Poco después, Soria comentó sus razones para subir el video: “Bendita ignorancia. Hay personas que viven en un privilegio bien cab… y yo no he tenido ese privilegio de simplemente ponerme a llorar y tirarme y no saber nada del mundo como muchas personas dicen que es lo normal, o lo que les ha tocado vivir cuando fallece un familiar. Mis respetos. Porque en la vida real tienes que hacer un montón de cosas y no lo puedes evitar y tú quieres reaccionar así como muchas otras personas han reaccionado pero no puedes”, argumentó.
“Cada quien vive los procesos de manera distinta y no es que me duela “menos”, me he apoyado mucho en mis hermanos, que ufff, no sé qué hubiera hecho sin ellos (yo creo que ahí si me vuelvo loca). Han sido días horribles y le pido a Dios me dé pronta resignación porque no he podido aceptar esto”, concluyó.
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»1″]