Redacción. Una mujer y su nieto fueron atropellados la tarde de este viernes, en la 12 calle, avenida Juan Pablo II, de San Pedro Sula, zona norte del país. Ella falleció y el nieto está herido.
De acuerdo con los informes preliminares, la señora estaba cruzando la calle cuando fue arrollada por un turismo, Corolla. Debido a las graves heridas, murió en el instante.
Su cuerpo quedó a la orilla de la calle, cerca de un carro turismo color negro. El conductor se quedó en el lugar de los hechos, quien declaró que se distrajo y se desvió hacia la mediana, donde estaba la señora.
Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes para realizar las investigaciones pertinentes y requirió al conductor.. Además, se hizo un llamado a Medicina Forense para que realice el levantamiento cadavérico.
Según informes, el nieto solo tenía heridas leves, quien iba junto a la occisa al momento del accidente.
Escena del accidente.Le puede interesar: Una anciana muere atropellada en el anillo periférico de Tegucigalpa
Otro hecho
Una mujer de la tercera edad perdió la vida ayer,jueves, en horas de la noche luego de ser atropellada por un automóvil en el anillo periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras.
La víctima respondió en vida al nombre de Vilma Gózales, de aproximadamente 70 años. El reporte preliminar del caso establece que la fémina iba cruzando la carretera cuando de repente un carro la embistió.
El conductor tras percatarse de lo sucedido, se detuvo y esperó que llegaran las autoridades correspondientes.
La mujer quedó tendida en el pavimento, por lo que los pobladores de la zona cubrieron el cuerpo con una manta blanca. Según el informe, también presentaba varias fracturas visibles.