Mujer muere en accidente vial cuando iba a trabajar a la Feria del Agricultor

804
Accidente cuando iba a la feria del agricultor
Claudia Amador tenía 32 años de edad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una joven murió en horas de la mañana en un accidente vial cuando se trasladaba a laborar en la Feria del Agricultor, ubicada a inmediaciones del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La mujer que perdió la vida al instante respondía en vida al nombre de Claudia Amador. Con ella se trasladaban otras personas que resultaron heridas y las trasladaron hacia el Hospital Escuela.

Estas personas viajaban desde el municipio de Tatumbla hacia la capital de Honduras a trabajar en la Feria del Agricultor. Fue uno de sus familiares, un tío que ya estaba en el lugar, que confirmó la trágica noticia.

Contó que la joven tenía 32 años y que las hermanas de la víctimas eran quienes se trasladaban en el vehículo. En el carro, también venían otras personas del municipio de Tatumbla, aseguró el hombre.

En total el tío de Claudia, detalló que en el vehículo tipo paila venían 10 personas. Se desconoce si la sobrecarga influyó en el accidente a la altura de la colonia Villanueva.

«Ellas están nerviosas. Me avisaron llorando que había muerto mi sobrina», expresó muy acongojado por la pérdida.

Aseguró que su sobrina no dejó hijos y que tenía su puesto en Tatumbla. Mientras que, en la Feria del Agricultor, ella vendía verduras.

Lo poco que conoce, según el familiar de Claudia, es que el accidente ocurrió debido a que otro vehículo le quitó el derecho a vía.

Lea también: Detención judicial contra presuntos autores de masacre en Los Laureles

Maestra sobreviviente de cáncer y COVID fallece en accidente de tránsito

Logró vencer el cáncer y la COVID-19, dos enfermedades mortales. Pero, en las últimas horas, sería un accidente automovilístico el que le quitaría la vida.

Como Edith Galeas Concepción Landaverde, de 58 años de edad, fue identificada la víctima de un accidente ocurrido -el domingo- en el kilómetro 56 de la carretera CA-5; que, conduce de Tegucigalpa a la zona norte del país.

Galeas, quien era docente por profesión, se trasladaba junto a tres personas más que, por fortuna, solo terminaron con heridas de consideración.

Recientemente, la profesora de la Escuela Dionisio de Herrera ubicada en el barrio El Centro de Choluteca, había pasado a formar parte de la cifra de hondureños recuperados del Covid-19. Asimismo, era sobreviviente de cáncer.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn