24.5 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Detención judicial contra presuntos autores de masacre en Los Laureles

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La medida de detención judicial contra cuatro sospechosos implicados en el asesinato de tres jóvenes en Los Laureles logró el Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV).

La masacre ocurrió el pasado viernes en la colonia Los Laureles. Acusan a Cristopher Eduardo Raudales, alias “El Inmortal”; Ricardo Moisés Díaz, alias “Pitbull”; Steven Daniel Corea, alias “Speed”, y Mario Rolando Estrada, alias “Fourloku”.

A los cuatro sujetos los acusan por el asesinato de Gexon Delmer Valladares Valeriano, Evelin Enil Ramos Lagos y Yalman Anelka Valle Acosta.

Además del delito de asesinato, los señalan por tenencia ilegal de armas y municiones prohibidas, uso indebido de uniformes, insignias y equipo policial y militar, atentado, asociación ilícita y uso de vehículo automotor con reporte de robo.

La acusación del MP establece que a las 2:40 p.m., los tres jóvenes fueron asesinados por miembros de la Pandilla 18. Según la información, vestían uniformes militares y portaban armas de grueso calibre. Se conducían en tres motocicletas resguardadas por tres carros.

Lea también – Familiar de fallecido en masacre: Él era un niño sano, lo mataron por error»

Con lanza granadas y fusiles caen sospechosos

El viernes la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) detuvo a los cinco imputados por suponerlas responsables de ejecutar la masacre en Los Laureles.

Hay que mencionar que la captura se logró con el apoyo de las cámaras de seguridad del 911; los agentes les dieron seguimiento a varios sujetos armados.

Agentes que participaron en la operación dieron a conocer que en los decomisos hay un lanza granadas con varias cápsulas de munición, varios fusiles de asalto y armas cortas con su respectivo cargador y municiones.

También se decomisó varias fatigas militares falsificadas con sus respectivas botas, cascos, chalecos antibalas, motocicletas y vehículos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido