Koeman dio detalles sobre su llegada al Barcelona

245
Koeman
Koeman aseguró que el anunció para darse a conocer como el nuevo técnico del Barcelona podría darse apenas un día después de que se confirmara la salida de Quique Setién. 

ESPAÑA.- Al parecer ya sólo falta el anuncio oficial. El nuevo técnico del Barcelona será Ronald Koeman, quien en los últimos días ha estado en negociaciones con el club y la Selección de Holanda para acelerar su salida de la ‘Naranja Mecánica’.

En declaraciones para Fox Sports, Ronald Koeman reconoció que todo ha sido muy rápido y que las negociaciones han ido avanzando, más allá de que ha todos los tomó por sorpresa.

Ronald Koeman dio detalles sobre su llegada al Barcelona
El holandés tenía una cláusula en su contrato específicamente por si lo buscaban los catalanes.

“No esperaba que las cosas fueran tan rápido. También me tomó por sorpresa, pero el Barcelona es el único club para el que tenía una cláusula de rescisión en mi contrato. Es desagradable para la Federación holandesa, pero no inesperado“, declaró.

El anuncio de su cargo más cerca que nunca

De igual manera, Koeman aseguró que el anunció para darse a conocer como el nuevo técnico del Barcelona podría darse apenas un día después de que se confirmara la salida de Quique Setién.

Ronald Koeman dio detalles sobre su llegada al Barcelona
Cabe recordar que La Liga Española arrancará el próximo 13 de septiembre.

“No puedo decir mucho antes de que todo esté firmado. Se trata de los detalles ahora, pero es muy posible que sea definitivo hoy“, sentenció Ronald Koeman.

El holandés fue el candidato número uno desde que el Barcelona fue eliminado en la Champions League y aún sin que se hiciera oficial el cese de Setién.

El pasado de Ronald Koeman en el Barcelona

La directiva culé quería a alguien de casa y vaya que Ronald Koeman lo es.

El nuevo técnico del Barcelona tiene un gran pasado en el club, en donde jugó de 1989 a 1995.

En ese tiempo ganó cuatro títulos de La Liga pero fue el encargado de hacer el gol con el que ganaron su primera Copa de Europa.

Te puede interesar: Arthur da positivo por alcoholemia en accidente automovilístico