Redacción. Dos amigas se aliaron presuntamente para robar y asesinar a un hombre de 53 años, con quien una de ella mantenía relaciones sexuales.
Audrey Miller y Tiffany Taylor Gray están acusadas de cortarle el pulgar a Fasil Teklemariam, para poder acceder a sus cuentas y robar su dinero.
El asesinato de Fasil ocurrió en el mismo apartamento que compartía con su novia Tiffany Gray, quien apenas tiene 22 años.
Los testigos aseguran que la víctima era «sugar daddy» de Gray, es decir, ella mantenía una relación con él por conveniencia económica.
El cuerpo de la víctima fue descubierto el 5 de abril del 2024 en su apartamento, ubicado al Noroeste de Washington DC.
Fasil Teklemariam habría sufrido un ataque brutal y doloroso en su dormitorio, su cama quedó llena de vidrios.
El informe forense reveló que tenía fracturas en la cabeza y recibió una puñalada que le perforó el estómago, el intestino delgado, la aorta y su columna vertebral.
Pocos minutos después de muerto, ambas mujeres le habrían arrancado su pulgar derecho.
Fasil Teklemariam fue visto con vida por última vez el 1 de abril, ingresando al apartamento en compañía de Audrey Miller.
Le puede interesar: Joven hondureña reacciona con asco al besar a su «sugar daddy»
Días después, las cámaras de seguridad solo captaron a las dos acusadas entrando y saliendo del apartamento en compañía de dos hombres.
Al cuarteto se les ve salir cargados de bolsas y cajas, en las que presuntamente se llevaban aparatos electrónicos y objetos valiosos de la víctima.
Pero los sospechosos no se conformaron con el robo, posteriormente utilizarían el dedo de la víctima para vaciar sus cuentas.
Droga y alcohol serían algunos de los productos que presuntamente compró Tiffany Taylor Gray, usando el dedo la víctima.
También, según la declaración de un testigo, utilizó el pulgar de Fasil Teklemariam para sacar dinero de su cuenta y pagar un Uber.
Los movimientos de Tiffany Taylor Gray no pasaron desapercibidos por los investigadores.
Los ojos de los detectives se pusieron en las amigas al recuperar los videos de seguridad y descubrir el historial criminal de Tiffany.