Capturan a pastor que obligó a menor a tener relaciones con él en Nueva York

Debes leer

Redacción.- Clinton Bucknor, un pastor de 71 años, fue arrestado por presuntamente obligar a una quinceañera a tener relaciones íntimas en el sótano de una iglesia en Long Island (NY).

Bucknor, residente de Huntington Station, al parecer envió fotografías y mensajes de texto inapropiados a la adolescente de 15 años y luego la abusó en marzo, dijo esta semana la policía del condado Suffolk.

El detenido es pastor la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Huntington. A él se le detuvo la mañana del jueves, un día después de que la hermana de la niña notificara a la policía, informó Daily News. Bucknor resultó acusado de abuso, poner en peligro el bienestar de un menor y solicitación criminal.

Los detectives dijeron que esperan que la noticia del arresto inspire a cualquiera que tenga más información o que también pueda ser una víctima a presentarse. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

Clinton Bucknor
Clinton Bucknor, pastor acusado de supuestamente abusar de una joven de 14 años.

Lea también: Arrestan a 9 futbolistas en Chile acusados de abusar a una mujer en 2021

Casos contra menores

En un caso similar, este mes cuatro personas -tres de ellas hispanas- resultaron acusadas de traficar a una adolescente de 14 años y obligarla a mantener relaciones con otras personas, anunció fiscalía de distrito de Manhattan (NYC).

A fines de abril una operación encubierta llevó a la detención un joven guardia de tránsito escolar de la ciudad de Nueva York como sospechoso de seducir a una menor de 14 años para tener relaciones íntimas.

En enero Angad Beharry, oficial de la policía de Nueva York (NYPD), y Gisianet Christina Chirinos Viloria resultaron detenidos y acusados como sospechosos de explotación sexual de una niña de 9 años. También ese mes a un hombre mayor residente del condado Westchester (NY) se le acusó bajo cargos federales de explotación sexual de menores usando la aplicación Snapchat.

En diciembre un ex trabajador en un centro residencial estatal para mujeres adolescentes en Long Island (NY) admitió haber abusado a una de ellas varias veces después de darle comestibles de marihuana.

En otro caso similar, en octubre cuatro miembros de una familia hispana residente en Queens (NYC) se les consideró culpables en Brooklyn de dirigir una operación de prostitución de menores traídas desde México que duró años y de sobornar a un policía. Una de las víctimas es sobrina de la líder del grupo.

En agosto, un empleado del Departamento de Educación (DOE) de NYC resultó arrestado y acusado de haber abusado de una quinceañera en Queens. En septiembre Jesús Concepción, ex profesor de música de una escuela secundaria autónoma en El Bronx (NYC), admitió haber abusado de cinco alumnas. Una de ellas tenía tan sólo 12 años.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido