Mujer intenta suicidarse porque su novio le dio “Me Encanta” a fotos de su amiga en Facebook

1881
Suicidarse
De acuerdo a lo que se informó, la reacción del novio en la red social provocó que la joven le reclamara e intentara suicidarse.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En la sala de emergencia del Hospital Escuela se reportó el ingreso de una joven mujer que intentó suicidarse porque su novio le dio “Me Encanta” a las fotos de su amiga en Facebook.

La muchacha está identificada cómo Ana Sofía Hernández procedente del sector de Cantarranas, Francisco Morazán.

De acuerdo a lo que se informó, a la fémina la ingresaron en estado delicado luego que intentó quitarse la vida con pastillas analgésicas. Lo anterior, producto de una fuerte discusión que mantuvo con su novio solamente porque él le dio “me encanta” a las fotos de su mejor amiga en Facebook.

Dicha reacción provocó que la joven le reclamara y posteriormente, intentara suicidarse. Hasta el momento se desconoce su estado de salud, puesto que los médicos no han brindado un informe al respecto.

Hombre golpea a su mujer

Horas, más tarde también se registró el ingreso de otra mujer que resultó severamente golpeada por su pareja sentimental.

La lesionada está identificada como Dalila Santos. Además, según se informó, su pareja sentimental cuando andaba bajo los efectos del alcohol la estrelló contra el suelo.

Lea también: Policías salvan de suicidio a una menor de edad en Comayagüela

De acuerdo a lo detallado, el hombre le reclamó porque la mujer le había mandado una foto por WhatsApp a otra persona.

Intenta suicidarse; su novia “lo dejaba en visto” en WhatsApp 

Es preciso indicar que los casos de suicidios con influencia de las redes sociales anteriormente mencionados no son los únicos.

Días atrás también se reportó en la HE, el ingreso de un joven que intentó suicidarse, supuestamente, porque su novia no le contestaba los mensajes que le enviaba por WhatsApp.

La información preliminar estableció que al muchacho se le identificó como Junior Roberto Ramírez. Este es residente en el sector de la Torocagua de Comayagüela.

De acuerdo a los familiares, su pariente decidió tomar una cierta cantidad de pastillas analgésicas debido a la decepción amorosa que vivía en ese momento.  Al parecer, su novia no respondía sus mensajes en WhatsApp. El joven presentaba malestar estomacal, por lo cual se le internó de inmediato.