21.7 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Mujer es rescatada en El Progreso antes de ser violada por un hombre de 55 años

Debes leer

Yoro, Honduras. Un hombre que intentaba abusar sexualmente de una mujer fue detenido en el interior de una plantación de caña de azúcar, localizada en la aldea Arena Blanca, en El Progreso.

Las operación policial de búsqueda se dio después de que aparentemente familiares denunciaran el rapto de la mujer. Esto, por medio de una llamada al Sistema Nacional de Emergencia (SNE) 911.

Relato

Según informaron las autoridades, la fémina de 23 años de edad se bajó de una unidad de transporte. Se dirigía hacia su casa cuando fue interceptada por un sujeto.

En ese sentido, el malhechor la amenazó con un machete y la introdujo a la mujer al interior de las cañeras. Luego le amarró las manos y los pies para violarla. Inicialmente el supuesto abusador andaba cubierta la cara con un pasamontañas.

De interés:  LA ENTREVISTA: Saidy, rostro de #NoMás, una víctima y un mensaje de abuso sexual en niñas

Los parientes de la afectada ayudaron a los policías para rastrear el lugar y encontrarla. Según las autoridades, el hombre tuvo que confesar. La mujer fue rescatada y llevada a un centro asistencial para su evaluación médica.

Por su parte, el agresor (de 55 años de edad) fue remitido al Juzgado competente por suponerle responsable de la comisión de los delitos de violación en su grado de tentativa y robo en perjuicio de testigo protegido.

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias