Redacción. Luego de que se diera a conocer la noticia de una mujer protagonizando un fuerte altercado con un hombre que se dedica a limpiar parabrisas de carros en la capital, ella realizó una llamada telefónica a un medio de comunicación para aclarar lo sucedido.
La mujer manifestó para HCH que «el video lo cortaron, no tomaron todo el contexto y eso es lo que le ofende a las personas. No es la primera vez que ese muchacho me agrede verbalmente, él es bien malcriado con las mujeres».
Añadió: «Nunca levanté mi arma ni le apunté, yo soy una mujer y ellos son hombres que tienen más fuerza. Mi reclamo fue verbal, pero hicieron grande la cosa y no considero justo que me satanicen».
Asimismo, esta fémina aclaró que se presentará ante las autoridades de la Policía Nacional porque no es ninguna delincuente.
El percance ocurrió este viernes en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, a la altura del centro comercial Los Castaños, donde -aprovechando el semáforo en rojo- una persona con su bote en una mano y un trapo en la otra, intentaba limpiar el parabrisas de una camioneta.
La mujer había sacado su arma por seguridad
Según trasciende, la joven aseguró que en ningún momento ella sacó su arma para hacerle un daño a la otra persona. Solamente la utilizó como medida de seguridad, ya que se sentía amenazada.
«El muchacho es bien violento y bien malcriado con las mujeres, por eso decidí bajarme de mi vehículo con el arma en mano, para hacerle un reclamo verbal», dijo la mujer.
Ver video del percance en el bulevar Morazán
[jwp-video n=»1″]
Asimismo, esta fémina reveló que ella resultó agredida y ofendida al ver la actitud que tuvo con el joven limpiaparabrisas. Por esta razón decidió bajarse de su vehículo con un arma de fuego.
Le puede interesar:Con arma en mano, mujer amenaza a un limpiador de parabrisas en TGU
Por los momentos solo se conoce la versión de esta mujer y lo que se logra ver en el video, así que las autoridades de la Policía Nacional tendrán que investigar este hecho para esclarecer la situación.
Incluso, el ministro de la secretaría de Seguridad, Gustavo Sánchez, anunció que equipos de la Policía Nacional están desplegados en busca de la mujer implicada en el hecho.