27.3 C
San Pedro Sula
domingo, abril 21, 2024

Mujer tiene 12 hijos y revela cuánto gasta para mantenerlos

Debes leer

Redacción. Britni Church, una mujer de Kansas, Estados Unidos, de 35 años y madre de 12 niños compartió a través de sus redes sociales los desafíos financieros que implica ser madre de una docena de hijos.

Actualmente, la mujer se desempeña como decoradora de pasteles para poder mantener a su número su familia, y a pesar de los gastos que esto implica. Asegura que está bendecida y feliz con la vida que lleva. La joven madre compartió la cantidad de dinero que gasta semanalmente para mantener a sus hijos.

De acuerdo al testimonio de Britni Church, la madre de los 11 hijos, tuvo a su primer bebé a los 16 años. Actualmente tiene 31 años –recién cumplidos– y busca tener cuatro hijos más. ¿Por qué tuvo muchos embarazos?

Familia
Imagen de la familia.
Le puede interesar: «A veces no como»: la dura vida de don Orlando, viudo y padre de 12 hijos

De acuerdo con Clarín, la mujer fue madre adolescente. Con su ahora ex marido tuvo a Crizman, Jordan de 14 años; Caleb de 13; Jace de 12 y Cadence de 10. Hasta que en 2012 se separó. Ante su ruptura sentimental, contó que comenzó una vida de fiestas y excesos. En medio de este proceso, quedó embarazada de su sexta hija: Jesalyn.

Asimismo, explicó que ella crió sola a sus seis hijos hasta que en 2014 conoció a su actual esposo. En 2015 tuvieron a su primer hijo: Silas. En 2016 tuvieron a Christopher. Y finalmente en 2019 quedaron sorprendidos con trillizos: Oliver, Asher y Abel.

Para mantener y cuidar a 12 hijos, la mujer gasta aproximadamente 400 dólares por semana, unos 6 mil 800 pesos mexicanos además de invertir una gran cantidad de dinero en cumpleaños y regalos de Navidad para sus hijos, ya que puede invertir hasta 100 dólares por cada uno.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido