34 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Mueren trillizos recién nacidos en el Hospital Materno Infantil

Debes leer

Redacción. Una mujer de 24 años de edad llegó el viernes 16 de febrero al Hospital Materno Infantil para ser atendida por su embarazo múltiple, de trillizos, que desafortunadamente murieron la madrugada de hoy.

La madre de los recién nacidos fallecidos es identificada como Melisa Vanesa Fonseca, originaria del departamento de Valle. Ella estaba ansiosa por darle la bienvenida a sus tres hijos, quienes estaban a horas de nacer. Pero el infortunio opacó la vida de los trillizos, ya que murieron horas después.

En ese sentido, las autoridades del Hospital Escuela informaron a los familiares de la joven embarazada que, alrededor de las 7:30 la mañana, los tres bebés fallecieron.

Dificultades

Según versiones de la abuela de los trillizos, la señora Nicolasa Reyes, su hija buscó asistencia médica en el Hospital de San Lorenzo y luego se trasladó el viernes pasado al Hospital Materno infantil.

Puedes leer: Reportan 13 ingresos de menores con dengue en el Hospital Escuela

Asimismo, Nicolasa compartió que los médicos ya les habían dado previo aviso que se trataba de un embarazo de alto riesgo, pero que harían todo lo posible para obtener resultados positivos.

Los recién nacidos eran dos niños y una niña.
Los recién nacidos eran dos niños y una niña.

De igual forma, Reyes agregó que Melisa estaba alegre porque sería abuela de trillizos. La joven de 24 años ya es mamá de dos hermosos hijos.

Por otro lado, un famoso medio comunicación local los ayudó gestionando tres féretros y el traslado hacia su lugar de origen. Todavía se desconoce la causa de muerte de los recién nacidos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido