Ultiman a fémina dentro de lujoso carro en la capital de Honduras

Ya son varios los femicidios que se reportan en diferentes puntos de Honduras.

0
2432
mujer asesinada en Colonia Torocagua
Lugar donde se generó el ataque criminal

TEGUCIGALPA. Una fémina fue vilmente acribillada este jueves en horas de la madrugada en la conocida Colonia Torocagua, capital de Honduras.

La mujer ultimada con más de 35 balazos de armas automáticas, respondía al nombre de Laura Leticia Rodríguez Vásquez de 38 años de edad y cuyo cuerpo quedó quedó en el interior de un lujoso vehículo 3.0

Elementos de la Policía y Medicina Forense del Ministerio Público llegaron al lugar para acordonar la escena, donde también se halló un arma automática tipo mini uzi con al menos 18 balas sin percutir.

La fémina fue ingresada a la morgue judicial capitalina esta madrugada, mientras las autoridades indagan quiénes pudieron haber participado en el hecho criminal y dicho móvil.

Se supo que la mujer era una transportista y se conducía junto a su pareja sentimental, quien resltó herido e inmediatamente fue llevado a un centro asistencial de la zona para salvarle la vida

ANTECEDENTE

El pasado mes de marzo del presente año, una mujer fue ultimada a balazos en el sector tres de la colonia Villanueva, en Tegucigalpa.

La víctima no había sido identificada por las autoridades policiales debido a que no portaba documentación alguna. La mujer vestía una camiseta con la figura infantil de Minnie Mouse y un short cuadriculado.

El hecho ocurrió en la mañana cuando desconocidos tiraron desde un vehículo en marcha a la mujer y le dispararon a quemarropa hasta quitarle la vida.

El cuerpo de la mujer quedó tendido boca arriba a la par de una pila de agua situada en las cercanías de la terminal de buses de la colonia en mención.

Los vecinos del lugar aseguraron que la víctima no es de la zona ya que nunca la habían visto. Los agentes de la Policía Nacional presumen que los homicidas raptaron a la mujer desde algún lugar de la capital para luego ejecutarla.

Los policías seguidamente montaron operativos en la zona para dar con el paradero de los homicidas.

Noticia en desarrollo